Capcom's gamer day, segunda parte

Es lo que tiene postear a las tantas y medio borracho, que uno va perdiendo detalles y cambaindo las letras de lugar. Resulta que en el Capcom’s Gamer day se anunciaron otras awesomidades aparte de las enteriormente citadas. A saber: – Super Puzzle Fighter II turbo HD remix para XBLA. Recordad niños: da igual que tenga un nombre más largo, que todos los juegos de puzzle competitivo son buenos de por sí (y porque lo digo yo), si bien este no va a tener sprites redibujados, tan sólo escenarios y gemas (que a los de Capcom les va a dar flato después de tanto esfuerzo). –  Phoenix Wright visitará la PSPen versión de Adult Swim. Es decir, mismo sistema de juego y demás pero con los personajes de Adult Swim. ¿Y qué es eso? Bueno, aquí no lo conoce ni el tato, pero es un programa de la gloriosa Cartoon Network bastante absurdo y que contiene bizarradas como Aqua teen hunger force o Sealab 2021, y que logró hacer saltar las alarmas antiterroristas de Boston. Ahí es ná. – Y para terminar, presentación de  Project Treasure Island Z para la Wii. Este título es de lo más interesante y original. Según nos lo describen, es un «cruce entre Monkey Island y Wario Ware». Es decir, que sus múltiples niveles consisten en una serie de puzzles cortos y absurdos en la tradición de las aventuras gráficas, en los que deberemos encontrar un tesoro mientras que evitamos que nuestra estupidez nos conduzca a nuestra rápida y dolorosa muerte. Entre el planteamiento, las buenas impresiones y el hecho de que no es un juego de la cube con el wiicontrol introducido por el recto, este se ha convertido en una de las cosas más interesantes del catálogo de la Wii (lo cual, tampoco es que sea algo muy difícil. Juas).
Usuario
  1. Radical Ed

    Ikael no me pongas estas parras de Aqua Teen hunger Force/Futurama a las tantas de la mañana que se me va la olla XD

  2. Calvero

    Phoenix wright es un juego aburrido a tope. a quien le interesan los casos?? y repiten sprites a tutiplen.. y eso de jugar a eliminación me aburre. en psp como que baaaaaaaahhhhh

  3. Ikael

    «ya se ha anunciado el remake del mejor juego de lucha de la historia y del mejor juego de puzzle de la historia»
    ¿? Todavía no he visto anunciado un remake del Magical Drops II ni del Puyo Puyo :-p

  4. Ryo

    Me entran escalofríos de pensar que el remake de SSF2 tenga jugabilidad de juego en Flash. Recemos porque esté a la altura.