Capcom prepara un nuevo Phoenix Wright

Tras el necesario soplo de aire fresco para la saga Phoenix Wright que ha supuesto su cuarta parte (Apollo Justice), Capcom está preparando un nuevo spin-off con el fiscal Miles Edgeworth como protagonista. Perfect Prosecutor (una traducción aproximada de su título en japonés, Gyakuten Kenji) nos colocará en el bando opuesto al que estábamos acostumbrados, investigando las escenas de los crímenes para recopilar las pruebas necesarias para conseguir un veredicto de culpable para los acusados. Poco más se conoce sobre el juego, excepto que Capcom ha ideado un nuevo sistema de búsqueda de pistas y que uno de los personajes más memorables de la saga, el inepto inspector Dick Gumshoe, tendrá un papel destacado. Ahora sólo falta que Nintendo se ponga las pilas y traiga a Europa la tercera (Trials and Tribulations) y cuarta (Apollo Justice) entrega de la saga, que tanto retraso empieza a resultar molesto. Un servidor (como acérrimo seguidor) ya se los ha pasado, y os aseguro que realmente valen mucho la pena…
Con permiso de Maya Fey, seguramente Edgeworth es el personaje más interesante de la saga…

Con permiso de Maya Fey, seguramente Edgeworth es el personaje más interesante de la saga…

  1. MasterManu

    WAWAWAWAWAWAWAWAWA!!!!!!!!
    Otro SpinOff con Von Karma como prota YA! Incluida la parte que-todos-conocemos-del-final-del-caso-ese-en-el-que-sale-que-termina-como-todos-sabemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Mr. Brightside

    Yo pido un «Franziska Von Karma: Whipping Simulator» para Wii xD

  3. Estanis Belmont

    Estupendo. Ahora mismo estoy con el Justice for All, y si bien no es tan impactante como la primera entrega, lo estoy disfrutando intensamente.

    A ver si como dice Jose María los de Nintendo se ponen las pilas y traen el T&T y el Apollo Justice de una pastelera vez a Europa. Ni que tuviéramos la peste, joder.

  4. Mr. Brightside

    El Justice For All es, para mi gusto, el juego más flojo de la saga. Espérate a ver el último caso del T&T y el Apollo Justice, que es casi tan bueno como el primer PW.

  5. cheno

    el justice sucks a lo grande. El tercero es casi tan bueno como el primero pero NECESITA que te hayas pasado el segundo..
    el cuarto está bien, ni como el 2 ni como el 3/1

    y MAYA FEY SUCKS

    la maga del ultimo mola x1000 comparada con LA RETARDADA del clann FEY.
    EVEN Pearls mola más.

  6. Taim Meich

    Maya mola! Es adorable, de lo chalada que está.

    Y respecto a Perfect Prosecutor… Somos dignos de encarnar al mismísimo Miles Edgeworth? Buf, qué responsabilidad. Y ya si lo enfrentan a Phoenix en algún caso, puedo estallar del gusto. Dos colosos, una vez más, frente a frente!

  7. Estanis Belmont

    Ey ey ey, que Maya es estupenda. No vale para gran cosa, la pobre, pero cae simpática. Alguien que tiene un estómago extra para chuletas, y otro para postres, merece toda mi admiración. XD

    La verdad es que el JfA tiene sus momentos, pero adolece demasiado del síndrome «buah, esta prueba, a ver si cuela aunque no tenga demasiado sentido…».

  8. David Llort

    A mi lo que realmente me pueden son ciertas partes de investigación, tediosas y aburridas. Los diálogos, por lo general, están bien, pero hay veces que te hacen tragar infinidad de chorradas sin sentido que, quizás será por la traducción o diferencia de cultura, pero no hacen gracia en absoluto.

  9. El gordo del videoclub

    Vaya, veo que nadie se acuerda de Phoenix y sus caras y reacciones a lo WTH!?!?! cada vez que tiene que interrogar a un testigo aún mas estrafalario y raro que el anterior!!!

    TOMA YA!!!

  10. Taim Meich

    Tiene razón DD, las partes de investigación se pueden hacer muy, muy coñazo. Sobre todo como se te pase alguna gilipollez y te quedes atascado, menudo tedio el volver a hablar con todo el mundo y examinarlo todo para desatascarse.

    En el JFA se me hicieron menos coñazo que en el primero, eso sí.