Canal Metroid Prime 3 ya disponible en Europa

Meses después de aparecer en las Wii yankees, y cuando sólo faltan 11 días para el lanzamiento del juego en nuestros lares, al fin está disponible el canal que nos muestra videos de Samus en acción. Por el momento son 6 vídeos subtitulados en castellano, más otro que estará disponible a partir del miércoles. Ya iba siendo hora de que Nintendo empezara a ofrecer un servicio que Microsoft y Sony llevan tiempo ofreciendo y en HD.

mp3.jpg

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. vyo

    no tengo la Wii pero siento curiosidad:

    – va por streaming ¿no? ¿o te lo tienes que bajar a la memory card?

    si es streaming,

    – en que calidad ponen los videos, aunque no sea HD, si los ponen a 480p es bastante ancho de banda
    – ¿cuanto ancho de banda requiere?

  2. mrheston

    El que no tenga Wii puede ver los vídeos capturados en JewTube. Aquí.

  3. patodegoma

    Pues tranquilo que tan solo te pierdes unos pocos videos de mierda y un fondo de pantalla que aparece cuando pasas el cursor por encima. ¬¬u

    Digo yo que a alguien en el mundo le pillara de sorpresa que existe el metroid3 y le fliparan esos videos.

  4. Sikaffy

    Tardas menos tiempo en bajarte el juego de un torrent, a que uno de los videos del Canal termine de cargarse xD

  5. Marco Tovarich

    Sabin, no te reconozco. Dónde de está tu reivindicación de Puntos Estrella = Puntos Wii? :(

    PD: me da rabia porque en verano tuve que dejar el juego al 75% completado :C

  6. analxcain

    Hoy he comprado en la tienda una Wii de ocasión y he decidido quedármela. A buen precio. La he probado este mediodia y he trasteado con el Wii Sports y el canal del tiempo (he podido saber que esta tarde sería soleada). También me he mirado por encima el catalogo de juegos Wii. Y la verdad es que ha sido un ratito entretenido, como siempre que te compras una consola. Y por suerte ya le he encontrado un comprador para mañana.

  7. sauron

    Eso es para demostrarnos que la Wii es mala o que estas mal de la cabeza?

  8. Koldo Gutiérrez

    Tsk, ya ves, Marco, últimamente me he aburguesado y me he comprado PAGANDO dos juegos de la Virtual Console. Pero es que Lost Levels y Sin & Punishment eran superiores a mis fuerzas ^^

    Nah, la verdad es que había pensado en poner la pullita de rigor, pero me parece que hace poco la pusiste tú en una noticia reciente, y no es plan de ser cansinos :-P

    vyo, la verdad es que no tengo claro cómo va. Yo me lo he bajado antes de poner la noticia, y ha tardado un rato en bajarse el canal en sí mismo, y ocupa espacio en el disco duro de la Wii, pero luego, una vez entras, pone «Cargando» durante unos pocos segundos, y si entras en los videos disponibles, los puedes ver al momento. Eso sí, la resolución es algo menor, ya que no son a pantalla completa.

  9. analxcain

    Quería decir que en la tienda donde trabajo ha entrado una de ocasión y me habia planteado quedarmela, pero al final no me ha acabado de convencer.

  10. Marco Tovarich

    a estos cabritos habría que darles MÁS caña. recordáis aquel cambio del contrato según el cual los puntos estrella caducaban en un cierto tiempo? me da la impresión de que están esperando a eliminar todos los puntos estrella anteriores a cierta fecha para hacer el cambio por puntos wii. wait and bleed.

  11. sauron

    Yo ya he gastado todos los que tenia en mi super camiseta del Zelda y tengo unas 3000 estrellas esperando para cuando hagan el cambio, asi que conmigo no funcionaria la jugarreta.

  12. Taim Meich

    Pues yo tengo 8500 o así, y no es que los esté guardando, pero es que lo que me interesa es poco, y lo poco que me interesa vuela del catálogo de estrellas. Lo único que me he pillado es el Metroid Prime 2, y por coleccionismo más que por otra cosa, porque al ritmo que llevo de juegos acumulados no lo juego ni en 2 años.

    La verdad, espero que cumplan de una puta vez la promesa que hicieron y hagan el cambio estrellaswiipuntos, y que sea algo razonable, nada de «por cada 100 estrellas, 1 wiipunto». Una proporción 1:1 o 1:2 sería lo justo, 1:3 lo que me espero, más bien.

  13. patodegoma

    Aqui otro con 5000 estrellas que caducaran de los mierdi-regalos que ponen y otro que se ha comprado el LOST LEVELS cuando prometio que jamas le timarian con la VIRTUA CONSOLE. Tambien espero ser timado en breves con el SIN&PUNISHMENT. :S