Camisetas de Halo 3

De vez en cuando uno se pone a dar vueltas por las tiendas de las compañías de videojuegos… y, mira por donde, hoy he visto que en la online store de Bungie ya están disponibles las primeras camisetas de Halo 3. Cuestan 18 pavos. En la parte delantera aparece el simbolillo típico de los Halo y en la parte trasera una inscripción que reza: «Finish the fight». Parece que solamente están disponibles en marrón caca. Ah, y hay XX-Large, gordillos nuestros.
camisetas de halo 3
(pulsa para vista ampliada)
Redactor
  1. DrBoiffard

    Yo tengo una camiseta de San Andreas que mola mucho más

  2. Tolrak

    Y yo tengo una sudadera con el logo de Nintendo y una camiseta de Metroid que molan más que todas las camisetas de Halo juntas ^^ (al menos las de ese color; que feo!)

  3. Calvero

    el Jefe Maestro acabaria con todos los negratas y mafiosillos del GTA en un pis pam y con Samus Aran no quiero decir lo que haria.. el logo de HALO es muy chulo no me importaria tener esta camiseta.
    Para molar mi camiseta de Ilusion of GAIA.

  4. Koldo Gutiérrez

    18 €? Vaya mierda, si Halo fuera una licencia de Sony, costaría al menos 199 €.

    Yo tengo camiseta de Mario 64 (no recuerdo con qué me la dieron), Perfect Dark (cuando compré el juego, el bueno) y X-Box 360 (de la presentación de la consola que hicieron en Bilbao). La verdad es que no sé cuál de todas es más fea.

  5. Víctor Martínez

    Pues yo tengo camisetas de todo, incluso tengo de Pokémon (y la uso, y la uso).

  6. Víctor Martínez

    Llevar una camiseta de Pokémon + ser mayor de edad = suicidio social IRREVERSIBLE.

  7. Tolrak

    Comprobado; somos todos unos frikis ;)

  8. borre

    Demasiados huevos chiconuclear xD
    El día que un diseñador italiano haga algun diseño guapo de algun juego empezará una nueva epoca.

  9. Ikael

    Digo yo que por qué no se lanzan las compañías de juegos a vender su ropa. Les ponen un precio asequible, y los diseños cojonudos que tienen (muchas casas desarrolladoras tienen ilustradores y diseñadores que dan sopas con onda a los de varias empresas de moda) y hala, a vender.

  10. Pep Sànchez

    Pues a mi me gusta. Si la venden en otro color, me lo pensaré, aunque creo recordar que no envían fuera de USA. Había algunas de HALO 2 (ahora ya agotadas) que estaban muy muy bien.

  11. adrian

    me gustaria tenerla

  12. hector

    es la mejor camisa q e visto en mi vida y mataria a los de los mensajes anteriores por tenerla