Cambios jugables en Zelda TP. Esto ya es otra cosa.

Como ha comentado Tratante en la noticia anterior, el tipo ese de Nintendo… como era… Aquel famoso por disfrazarse en el E3 y simpatizar con los gabachos. Ese. Pues ha anunciado algunos cambios en la versión para Wii del próximo Zelda Twilight Princess. En una entrevista concedida a la publicación japonesa Nintendo Dream , Miyamoto (Xavi acaba de llegar a la redacción) ha revelado que la espada de Link se controlará moviendo el Revo Wiimando y no pulsando el botón B (como sucedía en la versión mostrada en el último E3). Además, al quedar libre este botón, se ha aprovechado para modificar los controles del arco, que en principio serán más cómodos e intuitivos. ¿Será el fake no tan fake? ¿Empieza ahora la cuenta atrás para cancelar el juego de GameCube?
zeldatp.jpg
Redactor
  1. Víctor Martínez

    Eso del brazo me da a mí que va a ser la peor excusa EVAH. Quiero decir, la mayoría somos hombres. Y quiero decir, seguro que la mayoría hemos usado el brazo (derecho, para más inri) más que muchos deportistas de élite.Hostia. 

  2. clozeone

    más que la cuestión de que se te canse el brazo, es que tener que estar ‘en tensión’ todo el rato puede acabar rallando. con los mandos normales puedes ir cambiando de postura y bajar y subir y no pasa nada. Aquí tendrás que estar atento.

  3. Jarkendia

    ..ya cuando jugaba a la recreativa del Time Crisis 2 mi brazo se resentía a las pocas misiones, no quiero ni pensar lo que me pasará en este nuevo Zelda, con tantas horas de por medio XD

    De todas formas, primero me lo pillo para el cubo, como está mandao.

  4. Tratante

    El zelda no es un devil may cry. No tiene porque haber problemas.

  5. Tratante

    Arg… En 4colorrebellion han recortado la foto de miyamoto. Crei ver en ella, estoy completamente seguro, que llevaba la medalla de cavalieri frances (o como sea). Por cierto, tambien dicen que algunos juegos de gamecube saldran para wii (a un precio reducido) con las posibilidades del wiimando. Espero que esto no les sirva de excusa para dejar de lado clasicos que DEBEN salir para la nueva plataforma, como: Mario kart, mario tennis, mario golf… Que no creo. Pero si se sacaran de la manga otras nuevas tematicas, no me importaria pasar esta nueva generacion con el mario kart, mario tennis y golf de cube.

  6. Rocket-x

    Miyamoto acaba de subir las acciones de scottex debido a los orgasmos que acaba de producir en todos los nintenderos del planeta. Por fin podrán gritar eso de ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡¡¡Jaah!!! mientras pegan espadazos al aire… angelicos.

  7. DarthRoman

    <quote>Eso del brazo me da a mí que va a ser
    la peor excusa EVAH. Quiero decir, la mayoría somos hombres. Y quiero
    decir, seguro que la mayoría hemos usado el brazo (derecho, para más
    inri) más que muchos deportistas de élite.Hostia. <quote>Link es zurdo para pegar espadazos. Por suerte, yo estoy en la minoria que usa el brazo izquierdo…

  8. Ikael

    Hete ahí la cuestión, señor Gates. Repetitivo. Los juegos de la Wii se han diseñar con una filosofía difeerente que evite eso, creo que de ahí la tendencia a los minijuegos. El juego no debe ser repetitivo porque de lo contrario, cansará en el sentido estricto. Y a mi me gusta eso de librarnos de nuestra vieja "amiga" la repetición, oye. Otra cosa es que hasta que lo pillen las desarrolladoras y logren integrarlo como Dios manda en los distintos géneros, nos comeremos algún que otro bodriazo.

  9. Jose

    ola para cuado mas omenono saldra el juego