Tendrá una nueva campaña

Portada de Call of Duty Black Ops: Declassified para Vita

Las third empiezan a ponerse manos a la obra para dar un poco de vida al catálogo de Vita (¿habéis visto lo que he hecho?). De momento Call of Duty Black Ops: Declassified ya ha aparecido en la página web de Walmart acompañado de una pequeña descripción, una imagen de su portada y una fecha de salida con pinta de placeholder: 31 de diciembre de este año. En la descripción se dice que el juego contará con una nueva campaña de misiones de operaciones especiales y que el juego estará optimizado para jugarse en la portátil. Además, tendrá un modo multijugador y será «la experiencia Call of Duty portátil más intensa hasta la fecha», algo que tampoco es que sea realmente como para sacar pecho.
Se filtra Call of Duty Black Ops: Declassified para Vita
  1. Takaregal

    Este no lo anunciaron en el E3 de sony?

  2. Tito Almo

    takaregal dijo:
    Este no lo anunciaron en el E3 de sony?

    Seguramente no podrían por los acuerdos que tiene MS y Activision en cuanto a temas de DLCs antes que nadie y sacar el logo de la consola en los anuncios del juego.

    Justo uno de los pocos juegos que habría sido mejor sacar un port 1:1 en vez de una versión adaptada a portátiles.
    O pasa algo muy raro, o con este juego Sony ha perdido una oportunidad muy gorda de vender Vitas. Y ya si hubieran hecho multijugador compatible entre plataformas de Sony habría sido el acabose.

  3. tomimar

    Eh, ¡hola! Nos fue de puta madre con la PSP y los clones directos de juegos de PS2… ¡vamos a repetir con Vita!

  4. Pep Sànchez

    Sí que se anunció en la conferencia de Sony, sí. Aunque se dijo el nombre y ya.