El Black Ops de Vita tiene una molesta carencia de zombies

El Black Ops de Vita tiene una molesta carencia de zombies Me quedó claro con vuestros comentarios que Black Ops: Declassified, el próximo Call of Duty para PlayStation Vita, no se postulaba precisamente como juego del año. Os cagasteis sobre su pecho con una intensidad inusitada, salvajes. El caso es que si alguien, callado y arrinconado, conservaba un ápice de interés en este spin-off de la multimillonaria saga bélica, quizá ese tenue rayo de luz se desvanezca si os digo que no se incluirá modo zombies. Por lo visto Activision dice que han preferido priorizar el multijugador 4vs4 en el desarrollo del juego, y que aunque tendremos un modo Hostilities (algo así como el modo horda), los enemigos no serán zombies sino humanos todavía plenamente vivos. Putada y gorda, ¿eh?
Redactor
  1. Frichis

    Si hay un sistema apto para muertos vivientes es la Vita.

  2. Baxayaun

    El caso es que si alguien, callado y arrinconado, conservaVa un ápice de integhftwif,mbxcvhopievmncv-.bnñ45-34.- – – – ———-

  3. ManuMair

    No voy a comprar ese juego. Y no por que no traiga zombies (soy de los bichos raros a los que no les gusta el modo zombie de los COD) si no por que el juego pinta a puta mierda que echa para atrás.