BioShock confirmado en PS3

Todo el mundo miente
Eso sí es una frase para enmarcar. Y es que mucho decir que no, que jamás, que me rasgo las vestiduras y me enfado y no respiro, pero al final es que . Como se hacen las cosas. Con pruebas. Para que luego sólo puedan soltar evasivas del tipo «sin comentarios», agachar la cabeza y salir pitando con el rabo entre las piernas. Y es que si hay algo que le encanta a una distribuidora más que tener dinero es tener mucho más dinero. A costa de lo que sea, pero si es de meter márketing en vez de calidad en el producto acabado mejor que mejor. Un día más en el mundo del negocio del entretenimiento.

Actualización no forzosa: El Partido Targetwhorista de las Tierras Sin Blanca además de tener una Browning con el seguro quitado sugiere que debería aclarar a los que acaban de despertar de un coma que la revista PSM3 inglesa afirma —y prueba con fotos— que BioShock sale para PlayStation 3. He hecho un chiste.

Bonita ¿verdad? Pues es más de lo mismo

Bonita ¿verdad? Pues es más de lo mismo

Usuario
  1. Barnaby (Baneado)

    No sé qué te jode más, si el port a PS3, que sea un chúter pasillero, que sea el Bioshock, o que la PS3 sea plato de segunda mesa.

  2. foxmcleod

    Que cojones es esto? Para enterarse de que va la noticia hay que hacer click en varios links?

    Si vengo aquí es para enterarme de las noticias con vuestro estilo particular… si para hacerlo tengo que irme a otras páginas podría haberme ido directamente a esas páginas sin tener que leer unas referencias a House y obviedades sobre el mundillo del ocio electronico…

  3. Majora

    Digo yo que es más fácil pinchar que gastar tres minutos en escribir una queja. Yo lo considero parte del anaitestilo (como los gifs explicativos de las ventas mensuales).

    EDITO el mensaje para que nadie se ofenda. El que ideó el botoncito de las manicas se quedó a gusto…

  4. Mr Heston

    Hombre, a mí también me ha resultado un poco demasiado vanguardista esta noticia. Por suerte Ed es un ser razonable cuando se le dicen cosas bonitas, y ha accedido a añadir un parrafito más.

  5. Radical Ed

    Esta es la noticia más divertida que he escrito hasta la fecha.

  6. suemrri

    Por supuesto como usuario que soy, me alegro de que haya usuarios que por x motivos no lo hayan podio disfrutar, que disfruten de esta obra maestra.

  7. Radical Ed

    Espabila, aquí se viene a hablar de política editorial.

  8. Koldo Gutiérrez

    ¿Y en qué ha mentido Ken Levine, si puede saberse? En todo caso, esto será una situación similar a la de RE4 cuando fue anunciado para PS2. El que quedó con el culo al aire fue Mikami, pero desde luego, no fue decisión suya que el juego perdiera la exclusividad.

  9. Letras

    Yo lo que tengo ganas de ver son esas declaraciones en las que Ken Levine decía que su Bioshock iba a ser una revolución jugable. De verdad que sí. MERLUZO.

  10. Radical Ed

    To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version.

    Sony Defense Force, SDF Review: Bioshock (360), Agosto de 2007

    Proof! Why Xbox’s best shooter is better on PS3

    PSM3, Portada, Julio de 2008

    ¡Esta gente no se cansa de tener razón! XD

  11. Yggdrasil

    La mejor noticia de Ed EVAH.

    Y lo digo en serio.

  12. suemrri

    Politica editorial ? Bueno..Metal Gear Solid 4 esta en las mismas condiciones previas que Bioshock.

    Ambos titulo son desarrollados por una Third Party en cuya Ip no pincha ni corta la compañia propiedad de la consola en la que sale.

    Espero que cuando se anuncie pongas el titular de «Como mola la pasta II»

  13. foxmcleod

    Lo que quería decir era que podía haber puesto la noticia en cuestión además de todo lo demás y hubiera estado mucho mejor.

  14. sauron

    Pero este juego está como un poco pasadete ya no?

  15. Radical Ed

    Sí, sauron. Y la implementación del sixaxis no mola: un 4’5 en IGN.

  16. Shinomune

    4’5 sería si fuera un remake de la PS2. Pudiendose comparar con la versión de 360, eso no supera el 3 B)

  17. Dr.Kabuto

    Después de dos posts en el foro y conociendo el savoir faire del bueno de Ed, estaba claro que hablaba de Bioshock, ¿no? Por lo menos eso me pareció a mí nada más leer el título.
    De todos modos, este juego era muy grande cuando salió, un remake en un espacio de tiempo tan corto no creo que aporte mucho más. Es como si ahora se hace un remake de shadow of thwe colossus en PS3, sería un gran juego, pero nada más que impactaría a aquel que no lo haya jugado.
    Realmente muy pocos remakes se salvan de esta tara, un remake te puede parecer bueno de cojones, pero la experiencia que te dio el orginal, si ya lo has jugado sobre todo, no creo que te la vuelva a dar con tanta intesidad.

    Si el comentario anteriormente escrito les parece ilegible no me echen la culpa a mí, echénsela al monje que se entretuvo en destilar la Paulaner, hala.

  18. David Llort

    Remake? Va a ser un port de los de toda la vida. Me huelo algo a lo Lost Planet, técnicamente horrible, pero con algún capítulo exclusivo para hacer ver que se lo han currado.

  19. Barnaby (Baneado)

    ¿Y esta idea de quién ha sido, de Sony o del Levine?

  20. sjod8998

    Si sacasen un remake de Shadow of the Collosus en PS3 seria la hostia en verso, y si, ya lo he jugado como mil veces…….

  21. borya89

    acabo de coger mi caja de bioshock y me he quedado con cara de tonto leyendo: solo en xbox360 y windows xD.

  22. Radical Ed

    Es que en pequeño pone (entre otras).