Jueguitos and party

Bemyhuman aterrizará en Madrid el 29 de septiembre

Bemyhuman aterrizará en Madrid el 29 de septiembre

En la primera edición ya dejaron claro su propósito de organizar una velada experimental a la altura de los eventos de vanguardia que se celebran en otras partes del mundo. Bemyhuman, una feria de videojuegos que no se parece en nada a ninguna otra celebrada en nuestro país, aterriza este año en Madrid dispuesta a poner en contacto a la enorme comunidad  de aficionados al indie. Bajo el lema «saca al niño que llevas dentro», Bemyhuman reunirá el próximo 29 de septiembre en La terminal (la sede de Demium Games en el barrio de Embajadores) a desarrolladores nacionales e internacionales, varios títulos experimentales, buena música y bebida para disfrutar de una noche de networking, creatividad y cultura.

El concepto detrás del evento es el de romper con cualquier tipo de convención originada alrededor de los videojuegos. En Bemyhuman los juegos se utilizan como excusa para conectar. Además, nos permiten volver a algunas tradiciones —uno de los juegos expuestos será una competición para comprobar quién teje más rápido en el que se utilizan agujas de verdad— o desencadenar el pensamiento creativo. Este año, los asistentes podrán disfrutar de las primeras creaciones de un grupo de niños estudiantes de robótica, emocionarse con varios microjuegos narrativos o maravillarse con nuevas e innovadoras propuestas de controladores alternativos. Todo está pensado para potenciar la faceta interactiva y comunicativa del sector y para dar a conocer a pequeños equipos y proyectos nacionales.

Entre los juegos que podrán disfrutarse durante la noche se encuentran Puppet Fever, una propuesta en realidad virtual para hasta cuatro jugadores del pequeño estudio sueco Coastalbyte, Toad Sushi, el extraño juego competitivo de Grace Bruxner o varios de los títulos desarrollados por el español Ludipe.

Bemyhuman tendrá lugar el 29 de septiembre de 21:00 a 2:00. Las entradas pueden adquirirse aquí.


Redactora
  1. orwellKILL

    ya podría ser más cerca, copón

    por como lo decribes parece una mezcla entre lan party, festival de musica y feria de videojuegos…

    ya podría ser más cerca, coponbendito

  2. Gowmall

    Jopetas, los madrileños se quedan con todo lo bueno. ¡Maldita seas Manuela Carmena!

  3. SrVallejo

    Ahí estaré, que tiene pintaza

  4. Marta Trivi

    @srvallejo
    Salúdame si me ves que llevaré acreditación!

  5. SrVallejo

    @martatrivi
    Por supuesto! Ahora que he visto lo bien que te queda tu pelo verde en el vídeo del feminismo de Dayo ya te puedo reconocer y acosar cual fan histerico

  6. Wicked

    Nos vemos por ahí C:

  7. Marta Trivi

    @srvallejo
    Eres el único que lo piensa pero, gracias!