Battlefield 3 y Need for Speed: The Run, también para iOS

La división móvil de EA (la que desarrolla para móviles, no la que se puede mover) ha anunciado hoy mediante el tráiler que veis aquí arriba el lanzamiento de cuatro de sus grandes franquicias en los cacharricos táctiles de Apple. A los ya dados por supuestos Madden y FIFA de este año hay que añadir una versión del descorazonador Need for Speed: The Run y otra del posible mejor shooter bélico del año, Battlefield 3. Eso sí, evidentemente aquí Frostbite 2 ni hostias, aunque en las décimas de segundo que nos han dejado ver, la cosa pinta estupenda teniendo en cuenta dónde se mueve. Según la propia EA Mobile, todo esto lo están mostrando ya en el E3 a puerta cerrada, aunque la loquísima agenda de @chiconuclear (creedme, la he visto y es el puto Necronomicon Ex Mortis de los plannings) dudo que le permita desviar la mirada hacia allí ni un segundo.
Redactor
  1. kulapik

    «La división móvil de EA (la que desarrolla para móviles, no la que se puede mover)»

    xDDDDD me habeis matado xD

    Vaya mierda de comentario que he hecho, no?

  2. calvindexter

    kulapik dijo:
    «La división móvil de EA (la que desarrolla para móviles, no la que se puede mover)»

    xDDDDD me habeis matado xD

    Vaya mierda de comentario que he hecho, no?

    No es de los mejores comentarios que he visto, pero al decir que es una mierda, pues te salvas. A mi me ha hecho gracia, aunque mi comentario es igual de mierda también.

    Mola lo de los nuevos títulos de EA para el iPad, por cierto.

  3. Marston

    yo tengo un ipad y estoy bastante contento, pero hay juegos ke se adaptan mejor ke otros y los fps y los de futbol no son nada comodos.

  4. Rico

    Battlefield para iPad!!

  5. Lodrian

    No sé, pero BC2 en aifon es un petardo que te hace sentir muy inútil (y le he dado oportunidades… como que me lo he acabado).

    Evidentemente seguiré muy de cerca este BF3 en IOS, pero no me espero nada…

  6. Marston

    Hoy ha salido dream scape para ios, descargando a ver que tal, pintazaaa, aún no habéis colgado la noticia y creo que es un gran juego ha destacar, ya comento…

  7. Lodrian

    Connio! Con el dream scape! que graficazos! Pero me gustaría ver que tal juego es, de cerca…