Música para nuestros oídos

Podéis descargar gratis la banda sonora completa de Banjo-Kazooie

La banda sonora al completo de Banjo-Kazooie está disponible en el Bandcamp de Grant Kirkhope, el célebre compositor de tantas bandas sonoras de Rare. La colección de canciones, 164 en total, incluye no solo temas principales sino también efectos y otros audios del juego; es una compilación completísima del sonido de Banjo-Kazooie, y podemos pagar por ella lo que queramos. (Si ponemos 0, será gratis.)

Arriba la podéis escuchar, y haciendo clic en download podéis descargarla para tenerla siempre con vosotros.

Por si no conocéis Banjo-Kazooie, es uno de esos juegos que hicieron legendaria a la Rare de Nintendo. Un plataformas en 3D con todos los tics, maldades y genialidades del estudio de Goldeneye, que hicieron en Nintendo 64 cosas que ningún otro estudio parecía querer o saber hacer; tanto Kazooie como Tooie, su secuela, están disponibles en HD en Xbox 360, por cierto.

Ahora os dejo, que se me debe de haber metido algo en el ojo al ver que también está la de Perfect Dark y necesito bajar a comprar una tonelada de pañuelos.

  1. Mercaya

    Uno de los mejores juegos, con mucho encanto y divertido, como me gustaría que volvieran a renacer este tipo de juegos.

  2. saunamonster

    Tengo muy buenos recuerdos de este juego, entre ellos la música. De vez en cuando me viene a la cabeza la de alguna fase como la de la navidad.