Puro teatro

Astrologaster se publicará en Switch el 18 de febrero

Astrologaster, la premiada comedia ambientada en el Londres de Shakespeare que se publicó en PC y móviles en 2019, llegará a Switch el próximo 18 de febrero. Sobre estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de esta versión.

En Astrologaster asumimos el papel de Simon Forman, un «doctor» que utiliza la astrología para tratar a sus pacientes. El juego nos presenta a Forman y sus relaciones con sus clientes, con sus tribulaciones y sus manías, mientras intentamos dar cura a la gente utilizando la ciencia no exacta de los astros para lograr el objetivo final: que Forman demuestre a los «doctores reales» que su método también funciona y pueda conseguir por fin una licencia médica que le permita trabajar legalmente.

Desarrolla Nyamyam, un estudio en activo desde 2010 y que fundó la alemana Jennifer Schneidereit, después de pasar un tiempo trabajando en compañías como la japonesa Acquire o Rare.

Para saber más sobre Astrologaster, recomendamos encarecidamente leer el análisis que se publicó en esta misma web, una pieza única y que sin duda despertará la atención de cualquiera que lo lea con cuidado.