Así se las gasta Momiji en Ninja Gaiden Sigma 2

Ayer mismo pinjed nos trajo unas nuevas capturas de pantalla de Ninja Gaiden Sigma 2 donde Ryu compartía protagonismo con la exuberante Rachel. Hoy volvemos a acordarnos del juego del Team Ninja, pero esta vez para enseñaros cómo se las gasta otro de los nuevos personajes jugables: Momiji. Momiji es una kunoichi que hizo su primera aparición en Ninja Gaiden Dragon Sword, el juego responsable de aumentar las ventas de los protectores de pantalla de la consola de Nintendo. En el juego para DS, la joven aprendiz de ninja era secuestrada y Ryu debía rescatarla. Sin embargo, en su nueva aparición parece que es capaz de defenderse bastante bien por ella misma.
Redactor
  1. JuslibolLord

    En el juego para DS, la joven aprendiz de ninja era secuestrada y Ryu debía rescatarla.

    si conseguías pasarte el primer nivel (incluido final boss) con ella sin morir, una de las machadas videojueguiles más hard que he hecho en mi vida, podías jugar el resto de la aventura con ella (con hilarantes consecuencias ya que en las cutscenes era a la vez secuestrada y rescatadora)

    btw, me lo parece a mi o le han puesto las tetas mucho más gordas que en la versión de portátil?

  2. Preacher (Baneado)

    Personalmente me jode bastante que se utilice la violencia como reclamo de venta, pero ese humo lila es ridículo. Quitando eso, menos mal que como juego parece que están dejando al anterior Ninja Gaiden 2 a la altura del betún, con tantas mejoras y tantos contenidos nuevos. A ver cuándo muestran el cooperativo online, que si no me equivoco ya es la última novedad que aún no han enseñado.

  3. Christian Olivares

    btw, me lo parece a mi o le han puesto las tetas mucho más gordas que en la versión de portátil?

    Será cosa de la alta definición :P

  4. Preacher (Baneado)

    El juego estaba bién como estaba. Porqué le hacen eso a la idea original? Es que no tienen respeto?

    No, no lo estaba. Ninja Gaiden 2 es uno de los pocos juegos recientes que considero que merecen una revisión, sobre todo técnica. Yo no sé si es que Itagaki ya estaba hasta las pelotas de Tecmo y estaba deseando terminar el juego para largarse, pero me dio sensación de desgana y como de juego mal acabado.

    Bueno, y precisamente el pensamiento de «más sangre» tampoco es tal, precisamente lo más criticado de esta versión es que se ha rebajado bastante el gore. Las novedades son más bien ampliaciones de contenido, nuevos personajes, cooperativo online y, por fin, un motor gráfico que mueve el juego como lo tiene que mover, más bonito, en HD real y sin petardazos.

  5. Yuluga

    es que en DS también sabia cuidarselas por ella misma xD Era un personaje secreto que se pude desbloquear para jugar toda la aventura con ella.

    Ahora si que es esto una segunda parte en condiciones, no que el Dragon Swords era mejor continuación que este cuando salió en 360…

  6. Preacher (Baneado)

    Lo de los petardazos lo digo por cosas como estas:
    http://www.youtube.com/watch?v=DQ0Ytuz0TO8
    http://www.youtube.com/watch?v=5w38PyWBIVY
    http://www.youtube.com/watch?v=m6942GOAsBY
    http://www.youtube.com/watch?v=2W2Vb9tbfDo

    Busca Ninja Gaiden 2 framerate o glitch en Youtube y vas a tener diversión para todo el domingo. Todos los juegos tienen fallos, pero cuando empiezan a salir cientos y cientos de videos diferentes es obvio que algo pasa.

    En fin, entiendo lo que quieres decir. Yo tampoco soy partidario de remakes, ni siquiera de juegos viejos, pero no soy el único en afirmar que Ninja Gaiden 2 es un juego con un acabado muy malo. Lo ideal sería que el original de Xbox hubiera tenido un buen testeo y unos cuantos meses de pulido, pero no ha sido así lamentablemente y ahora sólo podemos esperar que las cosas se hagan mejor con esta versión.

    Por cierto, que si no me equivoco no corre con el motor de Ninja Gaiden 2, sino con una versión mejorada del de Ninja Gaiden Sigma. Usar un motor distinto es una de las «trampas» de las que se han valido para burlar el acuerdo de exclusividad con Microsoft. Para que luego digan de la picaresca española xD

  7. landman

    Como que tiene autoapuntado el arco? será que los analógicos del dual shock son una basura para tal uso? a mi me vale xd

  8. Xander_VJ

    Este personaje tiene pinta de molar, no como la petarda de Rachel. Además que la naginata (el arma que usa) mola un huevo y parte del otro.

    Y sí, Momiji ya demostró en el DS que podía defenderse solita, lo que pasa es que Ryu es mucho Ryu.

    Por cierto, el puritanismo de no tocar la obra original es absurdo. El original va a seguir siendo el original. Nadie lo va a tocar. Esta es una versión diferente. Si acaso lo que queda pervertido es precisamente la versión de marras, pero el original va a seguir ahí para el que lo quiera. Nadie va a coger el NG2 y lo va a quitar de todas las tiendas y a robárselo a todos los poseedores para sustituirlo por este.

    PD: Sigo esperando a que metan a Kasumi.