Así las reparten Evil Ryu y Oni en Super Street Fighter IV: Arcade Edition

asi las reparten evil ryu y oni en super street fighter iv  arcade edition Se dejaban ver ligeramente al final del último tráiler, pero ahora ya se sabe de todo sobre ellos gracias a los vídeos que se han ido colando en la red. Hablo, lo habréis deducido por el titular y por la imagen de arriba, de Evil Ryu y Oni, los últimos personajes desbloqueados en la Arcade Edition de Super Street Fighter IV. Si no lo he entendido mal, de momento son enemigos finales y solo puedes controlarlos si se lo pides por favor al menú debug de la recreativa. Sin embargo, se han filtrado también los endings de ambos personajes, por lo que parece evidente que, más pronto que tarde, serán dos caras más en la pantalla de selección. La cuestión, de nuevo, es si acabarán visitando la versión doméstica en forma de DLC. A destacar el aerial dash de Oni y, claro, la espectacularidad de todos los Ultra Combo. Hay algunos detalles mucho más técnicos aquí. Alguien en Capcom ha hecho horas extra para retirar de YouTube un montón de material, pero dejo tras el salto algunos vídeos de calidad muy decente que por ahora han sobrevivido; si palman, supongo que los de Destructoid seguirán.
Redactor
  1. Marcosgoal

    Cuanto tardan los comentarios quejándose de la inclusión de otros dos shotos…
    Mira que son pesaos, que anuncien el DLC de una puñetera vez… y que incluyan algo más que estos cuatro (David Hasselhoff, please)

  2. Sonikku

    Ostras tú, pues no conocía a Oni. ó.Ò

  3. Zetaculy

    ¿Cómo podéis ni dudar el que Capcom pondrá esto como DLC? Campom joer, que es Capcom… llevan toda esta generación quitando trozos a sus juegos para venderlos como DLC.
    Veremos de hecho si no están ya en el disco y todo.

  4. Zetaculy

    Ostras tú, pues no conocía a Oni. ó.Ò

    Ni yo pero como si le conociera. Capcom no es de estrujarse mucho el coco con estas cosas, todos sus personajes alternativos son lo mismo, versiones cabreadas y endemoniadas. Punto. Además, nunca te debe sorprender de ningún personaje, como si lo hacen con Dan.

  5. landman

    Yo me espero más a estos en el 3rd Strike que no en forma de DLC. Por eso no me pillé el SSFIV xD

  6. Sonikku

    @zcully
    Los que jugamos a las diferentes versiones del Street Fighter desde sus inicios en las arcades allá por los 90 -y menos-, tenemos más remascado el rollo este de las distintas apariencias de un mismo personaje, pero eso no quita que el Oni mola bastante, ni que una versión evil de Dan molaría un rato ^^

    Pero si son de pago que les den a todos, lo dicho xD

  7. Zetaculy

    @sonikku

    Es que es asi. De hecho yo ya conozco a otros que nunca he visto y de los que ni siquiera he oído hablar jamás… XD pero que sé que existen: Evil Gouken por ejemplo.

  8. Sonikku

    @zcully
    No, si a este paso y según tu descripción, nos meten en Dlc a Wally.
    Ya verás ya xDDD