Así es y así se hizo la NASCAR de Gran Turismo 5

Todavía hay tiempo para un enésimo retraso, pero todo parece indicar que este año será, por fin, el de Gran Turismo 5. Y no sé si en un intento de justificar tantos años invertidos en el desarrollo del juego, el bueno de Kazunori Yamauchi nos presenta su viaje a los Estados Unidos para documentarse sobre la National Association for Stock Car Auto Racing. Yo, como todos los que tenemos un alias pronunciable, sólo veo cosas de la NASCAR cuando alguien se la pega y sale o en las noticias o en los programas de zapping. Pero no necesito más que eso para saber que estas carreras lucen como nunca en el juego de Polyphony Digital: impresionante la cantidad de coches, el ajetreo en los boxes y la carácter festivo Made in USA, con aviones haciendo acrobacias, que siempre quedan bien.
Redactor
  1. Baxayaun

    Es innegable que luce de maravilla, pero un NASCAR sin un buen sistema de colisiones y destrucción es como un Gears of War sin sangre. Y veo que en el video como mucho se han atrevido a mostrar un derrape.

    Yo de esto esperaría como mínimo un Destruction Derby 2. (Aun recuerdo con cariño ese tramo estrecho donde los coches hacían tapón y salían volando. :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=6ML5bA5Yj4A )

  2. Radical Ed

    Que pongan una montaña con con Sonic (el clásico no el feo nuevo) acostado Y ES DAY ONE.

    Tu turú tu tu tu turuuuuuuuuu…