Arrepentíos, el AnaitJuego se aproxima

Aquí en Anait contamos con un montón de gente awesome. Diseñadores, escritores, sociólogos, e incluso vagos de élite como yo. Pero aparte de todo eso, tenemos algo de lo que carece la inmensa mayoría de los sitios de videojuegos: creadores de videojuegos, lo que logra que sepamos de lo que hablamos. Sin ir más lejos, La Momia que Fuma hizo el genial Inventofighting, del que os debemos una reseña. Pero vais a ser testigos del primer juego desarrollado por uno de nuestros colaboradores directos. David Senabre, Tolrak, y el menda que escribe, llevamos ya años embarcados en un proyecto, llamémoslo Proyecto K, bajo la batuta de David, que para algo es el que sabe de programación. Para principios de agosto lanzaremos una beta/demo del Proyecto K (si no nos retrasamos, claro; se lo perdonáis a Square Enix, no nos lo vais a perdonar a nosotros, cacho cabrones). Y mientras se aproxima esa fecha, hypearemos como perras sin compasión y lanzaremos pistas, capturas de pantalla y vídeos. Y nos suplicaréis que lo lancemos de una puñetera vez, oh, ya lo creo que suplicaréis, pedazo de pilinguis. Así pues, unas cuantas pistas:
  • Es una continuación de un juego clásico, casi de culto, no muy conocido. Eso sí, todos los niveles son originales.
  • Es un juego olesculero, 2D, de saltar y disparar. No tiene tantos elementos de exploración como un Metroid, pero algo queda.
  • Su creador ya ha pasado a mejor vida y será homenajeado tal y como se merece.
Y ahora, a romperse la cabeza :-p
Usuario
  1. Xavi Robles

    Evidentemente aparecerá AnaitGames en el juego…¿¿¿¿¡¡¡NO???!!!!

  2. Nae

    Como que EL
    Anaitjuegos habra muchos, pardiez!.

    Opa Opa forever!

  3. Gon

    Espero con ganicas… Seguro que os sale algo lleno de amol y awesomidad. (Que guay, gente que lleva sus proyectos a cabo. Esnif.)

  4. Ikael

    Jeje, meteremos publicidad subliminal de Anait :-p Ahora en serio, tenemos la exclusiva de imágenes, vídeos, entrevistas y demases. Y sí, el juego está rebosante de amor por los cuatro costados. No nos hemos centrado mucho en innovar (eso es para futuros títulos), pero entre otras cosas, queremos llevar un proyecto adelante con el que soñábamos de pequeñitos y demostrar al mundo que la gente ama el 2D digan lo que digan los capullos de SCEA y que queremos seguir viendo nuevas entregas de esa franquicia. A ver si nos hacen caso!

  5. Tratante

    El creador tiene apellido de yogurt y… Vale, yo tambien creo saberlo, ma callo.

  6. Ryo

    Tachunda se me ha adelantado, yo tb estaba pensando en Kid Icarus por la devocion que le profesais en esta pagina…En fin, que se espera con ganas el Anaitgame. 

  7. patroclus

    De momento trabajo a jornada completa. Espero tener la BETA para el 31 de julio, pero no hay nada claro. Empecé a desarrollarlo hace mas de 3 años. La primera version data del 15/02/03, cuando solo una pequeña parte del motor estaba programada. Toda la programacion ha recaido sobre mis hombros, asi como la totalidad del trabajo durante los 2 primeros años. El listado de todo el programa (solo el codigo, sin contar graficos ni audio, ni leches) ocupa cerca de un megabyte. Quien sepa lo que esto significa me entendera, jeje. Asi que no espereis un Yoshi’s Island.Por eso es dificil asegurar que todo estara listo para una determinada fecha.Primeras imagenes del juego a partir del fin de semana, como pronto. Posiblemente acompañado de algun video del juego en movimiento (si se lo curra Ikael).  Yo no digo nada sobre el titulo ni esas cosas. Yo soy del departamento tecnico, jeje. Asi que de momento, comento los requisitos del juego:* Windows 9x / 2000 / XP* DirectX 8.1 * Athlon / Duron/ Pentium III/ Celeron* 128 Mb RAM* Tarjeta Grafica aceleradora (una GeForce del 1999 funciona perfectamente)  Basicamente, funcionara en cualquier ordenador de hace unos años, como minimo.

  8. Mr. Brightside

    Siendo olescul y 2D gozará de mi amor incondicional :$

  9. DrBoiffard

    Aguardo con impaciencia.