Anuncio de God Hand (o "el anuncio que jamás emitirían en España")

Este anuncio lo tiene todo. Torsos musculosos. Japonesas azotadas. Surrealismo. Clover studio. Explosiones y fuego. Capcom. Cultura macho. En estado puro. Esto viene a ser como la antítesis del Animal Crossing condensada en un spot, así que disfruten, que Capcom ha vuelto y como en los viejos tiempos: vía beat em up (y bueno, para la PS2). 
godhand.jpg
 
Usuario
  1. Kenny_hp

    Exelente…

    Quiero catar ese juego ya!

  2. Tito Almo

    No es por joder ¿pero el juego no es de capcom?

    Ojalá SEGA lo sacase

    ¿se sabe fecha de lanzamiento aquí?

  3. Calvero

    el juego que yo sepa es de CAPCOM esta metido Mikami creador del resident evil en el desarrollo del mismo, y lo curioso del tema que nadie ha comentado su gran parecido con el mundo del manga «el puño de la estrella del norte»… Ken.
    Aun y todo el anuncio destila a esos anuncios de Segata sanshiro de SEGA

  4. Ikael

    Uno que se deja llevar por el entusiasmo seguero XD pero dicho sea de paso, es que sí, el trailer despide una francia a Segata Sanshiro que no puede con ella.

  5. Tito Almo

    «Tambien encontrareis por youtube los anuncios.»

    Y si los quereis pal disco duro os los subo a rapidshare, megaupload o alguna cosica de esas.

    Aiiiiiiiiiii, qué coño habría sido de esta generación sin Clover…

  6. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    «Aiiiiiiiiiii, qué coño habría sido de esta generación sin Clover…»

     Pues no habría ocurrido nada fuera de lo normal. Por unos VJ sobrevaloradísimos, un okami que todo el mundo endiosa pero que nadie ha probado y este god hand que buena pinta tiene. Pero vamos, eso de ponerlos de salvadores…
     

  7. Pep Sànchez

    ¿Por fin un beat’em up decente? Seguramente, más que decente. Le tengo MIL ganas. 

     Aiiiiiiiiiii, qué coño habría sido de esta generación sin Clover…

    Bueno, tenemos también al Team ICO, pero no te falta razón.

    Fooly Cooly, a mi el primer VJ me parece una genialidad. De hecho, me compré una GCN por ese juego. Una de las bocanadas de aire fresco que mejor han sentado a esta generación. Y sobre Okami… no quiero hacerme pesado (aunque creo que ya voy tarde…) pero es que es una OBRA MAESTRA. Un Zelda Killer, si os gusta más. Y sí, he jugado más de 10 horas a la versión japonesa.  

  8. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    VJ me aburrió soberanamente y no le encontré la gracia ni la genialidad, más allá de su genial estética.

    Otro caso Loco Roco.

    Yo en todo caso soltaría «que habría sido de esta generación sin Sega», que Dreamcast sigue pertenienciendo a esta y no han faltado buenos juegos de la compañía para otras consolas. Truños tampoco, pero bueno.

  9. borre

    Si este anuncio saliera en España, se hablaría incluso más que el de amo a laura…

  10. Koldo Gutiérrez

    Vaya, otro torpe incapaz de pasarse Viewtiful Joe, debido a lo cual lo abandona al tercer capítulo.

    Otro caso Loco Roco, dice. Mientras Loco Roco se basa pura y llanamente en una estética divertida, y un planteamiento, hasta cierto punto, original, pero soporífero y aburrido a la larga, el juego de Clover tiene una gran profundidad y exige una cierta técnica para aprender a dominarlo. Eso por no hablar de lo rejugable que es, aparte de largo y difícil.

    Eso sí, ya las secuelas no las he probado.

    En fin, otro seguero resentido.

  11. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    No sabes ni lo que he jugado (que he llegado a la última fase) pero te pones a prejuzgar sobre mi persona por presentar disconformidad con un juego.

    Pensaba que eras de otro tipo, Sabin. Para que me falten el respeto me voy a meristation, aquí busco gente más «elegante».

  12. Koldo Gutiérrez

    Vale, perdón, quizás me excedí en el «torpe», pero lo demás es lo que pienso. Si quieres cámbialo por «no sabe apreciar la calidad, el estilo y buen gusto donde lo hay».

  13. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Yo hablaría de opiniones y puntos de vista diferentes, pero en este país es algo taaaaaaan difícil de respetar…

     

  14. Ikael

    Me cago en todo, que no me entere yo que se perturba la elegancia de esta página ¿estamos? No hacía falta que usaras un tono tan desdeñoso para argumentar tu opinión, Sabin. Pero vamos, que impere el buen rollo, que aquí todos somos herman@s de bukake. Y elegancia.

  15. Koldo Gutiérrez

    Ya he pedido perdón por lo de torpe, por lo demás no veo mi mensaje particularmente hiriente.

    Al fin y al cabo yo soy el primer fan declarado de la elegancia, el buen rollo… y el bukkakke. Y de Viewtiful Joe, claro ^^

  16. Víctor Martínez

    Si bien me gusta mucho Viewtiful Joe, he de decir que comparto la opinión de Fooly Cooly de que está bastante sobrevalorados. Coño, que tampoco es para tanto. 

    También comparto la opinión de que es de lo más fresco de esta generación, cosa que, por cierto, no es muy difícil. Espero de esta generación que empieza algo más, sobre todo por parte de Wii, porque si no vamos apañados. 

  17. Pep Sànchez

    Paz, paz.

    Me gustaría añadir a lo dicho que pensemos todos un poco a la hora de replicar a otro. Quiero decir que está bastante claro que el 99% de los que dejamos comentarios aquí llevamos un tiempo jugando a esto y sabemos de qué hablamos.

    Por otra parte, dudo muchísimo que Fooly Cooly sea de los que dejan de jugar a un juego porque les resulte complicado. Es más, si ha llegado a la última fase de VJ sin gustarle, apostaría que lo ha ha hecho «picado» por el reto que supone el juego.

    Como dice Jeremy Irons en La Jungla 3: «Ha sido desagradable… que no vuelva a suceder» ;)

  18. diego

    PUES YO LO JUGUE Y QIERO DECIR Q ES MUY BUENO PARA DIVEETIRSE UN RATO (LO MALO Q ES MUY CORTO),pero aun asi esta plagado de humor y de golpes gigantes …ademas es un gran reto ,muy recomendable..