Anunciado We Sing Robbie Williams

Robbie Williams, recientemente reunido con Take That para grabar un nuevo disco, tendrá también su propio juego de karaoke para Wii, ha sido anunciado; se llamará We Sing Robbie Williams. El juego, desarrollado por Nordic Games en colaboración con EMI Music, incluirá 25 éxitos del cantante. La lista completa no se conoce todavía. El lanzamiento del juego, en octubre, coincidirá con el lanzamiento de su nuevo disco de grandes éxitos In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010. Se rumorea que un modo de juego desbloqueable nos permitirá, utilizando el mando de Wii, despellejar cuidadosamente al artista a imagen y semejanza de lo que se puede ver en el videoclip de su canción Rock DJ. Millones de fans se han quejado dolorosamente porque la potencia de Wii «no dará para ver todos los músculos y tendones con todo el detalle que Robbie se merece», según ha declarado la presidenta de su club de fans en Murcia.
anunciado we sing robbie williams

NSFW.

  1. Aratz

    Este videoclip es la polla!!!
    Espera…no…no en serio, el video esta muy bien.

  2. borre

    Murcia siempre a la vanguardia.

  3. Espastulator

    Joper, algunos de éstos jugadores de karaokes -que se hacen pasar por juegos- deben de ser odiados casi a muerte por sus vecinos. Eufemísticamente los pretenden colar como «Juegos sociales y/o de salón» (tambien otros dicen daños colaterales por bajas civiles de toda la vida. Prefiero los nombres de toda la vida & directos)

    La salvación de la industria musical que no vende tanto -normal, con tanta oferta distinta- en forma de DLC en formatos ajenos al no tan rentable ya CD físico de antaño.

    Ya sabes, ellos te venden James Blunt, tú pasas y te compras lo que te da la gana y de dónde te de la gana.

    Todos sabemos que las chicas-fans compran hasta calzoncillos usados (teóricamente) por sus ídolos. Productos así están vendidos de antemano.

    La fórmula del odio que te tendrán es sencilla: es una mezcla proporcionalmente a los decibelios a los que juegues + las horas in-game + lo que repitan una de las 25 canciones (siempre hay una favorita, como en los burdeles de The Saboteur) + lo mal que pronuncies el inglés (en el supuesto de hacerlo y no inventarlo alcoholizado) + los gallos que te marques.

    Si en UK hacen fórmulas de la felicidad, aquí no somos menos.