Anunciado Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden

Namco Bandai ha anunciado la salida de Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden en el mercado norteamericano. La noticia no me habría llamado la atención de no ser por que el juego sale para PlayStation 2, esa consola que ya está pasada pero que parece que se resiste a morir, a juzgar por los lanzamientos y por los números que tiene. El juego está basado en la parte de Naruto en la que el joven ninja ha dejado de ser un niño para convertirse en un hombre niño estirado. 52 personajes de la serie se zurrarán en nuestra pantalla para deleite de niños y mayores, y tendrá un arco argumental específicamente escrito para el juego. Quizá algún día podamos jugarlo en nuestras PS3. Los que no quieran desempolvar la PS2 pero deseen con fuerza jugar con el crío ninja tienen alternativas, por lo menos.
¡¡RASENGAN!!

¡¡RASENGAN!!

  1. melodramatico

    Tiene bemoles que el primer juego sobre Shippuuden salga en PS2. Supongo que será porque el consumidor objetivo de juegos de Naruto, en su mayoría todavía tienen esta consola.

    A mí no me llama ningún juego de Naruto, excepto los trailer del Storm, y éste sólo por el cell-shading.

  2. Mindes Endian

    En realidad es porque cuando el juego salió en Japón, no era tan raro que salieran juegos para PS2. No hacía mucho que se había puesto la PS3 a la venta.

    Aunque los gráficos del Storm ponen palote a cualquiera, por mecánica me sigo quedando con los de PS2, así que no me escandaliza tanto.