Anunciado Tales of Graces F para PS3 y más novedades de la saga

Vaya, reconozco que esta noticia me ha sorprendido. En el último número de la conocida revista Jump se anuncia Tales of Graces F, un port a PlayStation 3 del juego que se lanzó para Wii a finales del año pasado y que parece que aquí y en Estados Unidos de momento no vamos ni a oler. Por ahora, la información que tenemos, vía Siliconera, es escasísima y básicamente sabemos que esta nueva versión añadirá movimientos especiales, nuevas escenas y un nuevo traje para Sophie, uno de los personajes jugables, aparte de, supongo, algunas pequeñas mejoras gráficas (aunque sólo sea un aumento de resolución). ¡Ah! También sabemos que está previsto que se lance en Japón antes de que finalice el presente año. Tales of Graces F Por otra parte, en la misma revista aparece la primera imagen del futuro proyecto de la saga Tales. Se trata sólo de una ilustración conceptual de una ciudad con bóvedas acristaladas, pero va acompañada de una información jugosa: será el primer Tales que debute en PlayStation 3, a diferencia del magnífico Tales of Vesperia que salió para Xbox 360 y después se portó a la consola de Sony. Había indicios que apuntaban a que el anuncio de este nuevo juego se iba a hacer este mes, pero las últimas informaciones apuntan a que se hará a lo largo del verano. anunciado tales of graces f para ps3 y mas novedades de la saga Por último, también se ha anunciado Tales of the World: Radiant Mythology 3 para PlayStation Portable, que se pondrá a la venta ya en 2011 y que supongo que seguirá los pasos de las versiones anteriores, así que a mí no podría interesarme menos, pero que no se diga luego que en Anait sólo informamos de lo que nos apetece. De este nuevo crossover sólo sabemos que contará con unos 80 personajes de la saga y que uno de ellos será Asbel, protagonista de Tales of Graces.
Redactor
  1. Mindes Endian

    Por si a alguien le interesa, añadir también que la versión de Wii de Tales of Graces está siendo fantraducida al inglés, y a muy buen ritmo. Entre los traductores hay un par de los que tradujeron Fatal Frame IV, también para Wii, y se han montado una web bien maja para el proyecto: http://www.talesofgraces.com/

    Sobre la noticia… suerte que todavía no había importado el de Wii. Ahora habrá que ver si traen esta versión, y si no, ya veremos.

  2. Xander_VJ

    Están al borde de la bancarrota y siguen empeñados en sacar ports y spin-offs a cascoporro…

    En cualquier caso me alegra ver que esta gran saga sigue viva.

    Eso sí, esas imágenes del «Graces» no mejoran nada a primera vista. Habrá que esperar a capturas en HD.

    De todas formas este juego lucía perfectamente en Wii, que conste. Es lo bueno de la estética anime, que es relativamente fácil quedar resultón, como mínimo.

    Ardo en deseos de ver la nueva entrega.

  3. elevenVagrants

    Pues como que muchos por nada, tanto juego y todos se quedan en Japón, ya ven que antes a cada rato aparecían juegos de esta seria hasta debajo de las rocas. Ojalá se animen con el nuevo de PS3 al menos….. mejor me callo y me voy a tratar de terminar el Tales of Symphonia de GCN de una vez por todas.

  4. Yuluga

    Ya empezamos con los ports de Wii>PS3. aunque cosas asi siempre son bienvenidas

  5. marine_fran

    ¿Dónde está el análisis en profundidad de StarCraft 2?