Anunciado para iPhone un juego de Padre de Familia

Family Guy: Uncensored es el nombre del juego basado en la conocida serie de televisión que Glu Mobile ha anunciado, entre otros, para iPhone. No se sabe mucho de esta adaptación de la televisiva familia de Seth MacFarlane, pero a mí me ha recordado a esas versiones para Super Nintendo de series o películas de dibujos animados en las que los personajes estaban, a nivel gráfico, a medio camino entre lo genial y lo espantoso, como si los hubiera dibujado alguien brillante estando de bajona. Este recuerdo me ha hecho llorar de nostalgia. Aparte, Alley Gator y Super KO Boxing 2 son los otros dos títulos que se han dejado ver en el Facebook de Glu Mobile, y que podéis ver pinchando en los enlaces de los nombres. Estas tres imágenes a continuación corresponden al juego de Padre de Familia.
  1. David Llort

    Ya se lo contarán los del servicio de validación de apps de apple si es censored o uncensored…

  2. Battles

    @DonDepre

    Desde que se introdujo el iPhone OS 3.0, se han añadido controles parentales a la App Store. Vamos, que nunca ha servido de mucho eso para evitar que los menores vean pr0n, pero desde entonces ya ha salido alguna aplicación en la que se puede llegar a ver alguna teta, cosa que antes no pasaba. Y sabiendo lo permisivos que son los americanos con la sangre en comparación con mostrar un mísero pezón, pues puede que tengamos un doble WIN.

  3. David Llort

    Creeme, conozco el servicio de validación de apple. Tiene cosas tan cachondas como que puedes mostrar un animal meando, pero no un hombre meando, y cosas así. No es ningún organismo oficial a lo ESRB, por lo que las cosas pasan o no dependiendo del operario que lo esté validando…

  4. Toca pelota

    Que grande el Stewie saltando a lo MegaMan.

  5. Battles

    Ya, entiendo a qué te refieres, y me fío de tu palabra porque tendrás algo más de experiencia que yo con eso. Pero bueno, a lo que me refería es que espero que ahora, lo que antes rechazaban así por nomaqs, lo puedan meter en el saco de «contenido para adultos».