Anunciado Grease: El videojuego

Cuesta de creer pero parece que vamos a vivir otra de esas resurrecciones innecesarias en nuestro mundillo. Esta vez será Grease, esa pequeña fábula de adolescentes de treinta años ambientada en unos años cincuenta que nunca existieron y rodado en unos setenta debieron durar para siempre, el que dará el salto —o tropiezo, según se mire— a Wii. Efectivamente: no podía ser otra. De ello se encargarán los muchachos de 505 Games —que son los autores de cosas tan dispares como Cooking Mama, ArmA, o Los Lunis, así que no sé muy bien qué esperar— en colaboración con Paramount Digital, quienes nos permitirán por fin ver una versión poligonal del inexistente trasero de Olivia Newton-John, el hoyuelo de Travolta y, poca broma, ese Lorenzo Lamas jovenzuelo, autista e incomprensiblemente rubio que se mendigaba algo de cámara a lo largo del filme. Así de contento estaba hoy Adam Kline, presidente de 505 Games:
Grease es un icono atemporal de la cultura pop, y 505 Games se alegra de poder traerle a los fans de todo el mundo la primera experiencia interactiva basada en la película. Estamos trabajando con Paramount Digital Entertainment para proporcionar a los jugadores toda la diversión con este nuevo videojuego.
—Disimula. —Pero Danny, si es Reggie, que es la mar de simpát... —QUE DISIMULES, JODER.

—Disimula. —Pero Danny, si es Reggie, que es la mar de simpát —QUE DISIMULES, JODER.

Redactor
  1. Espastulator

    pinjead, autosuperándote. Me he descojonado con el primer párrafo. :)

    Si bailas muy pegado, y notas «la tentación de la carne», has de agitar el Wiimote para bajar la lívido de Travolta y que no asuste con su «wiimote carnal» a las chicas al bailar con ellas. Diversión asegurada!

    505 es la editora, no? Démosle a la desarrolladora un voto alocado sesentero de confianza. A por el Baby Boom, chicos !

    Los minijuegos en la parte trasera del coche, lo mejor del juego. :)

  2. borya89

    vale vale vale SOLD!!
    que podría salir mal????

  3. Partodegoma

    Peinarse el tupe con el wiimote nunca tendra precio.

  4. Espastulator

    No lineal y con varios finales distintos: Crea a tu personaje y sufre el riesgo de ignorar los anticonceptivos de látex. O no.

    Puedes acabar el juego siendo un reformado miembro útil para la sociedad, o bien con varios niños y niñas y tu esposa, bailando sin parar en los 80s, 90s y nuevo siglo incluso por el centro comercial de turno, toda la familia vestida como en la pelí.

    Bailando e ignorando a los zombies que hay dentro! Juegazo & must have! (Los temas musicales, se pagan aparte).

    Y en breve, Karaoke Grease: lábrate una dudosa reputación social con tus vecinos cantando a grito pelado sus temas!

  5. Sephirot's blade

    Tenia que decirlo: Genial el pie de foto.