Animal Crossing: City Folk ya tiene fecha (ACTUALIZADO: ahora con precios)

Animal Crossing: City Folk, ese juego que lleva diez años con los mismos gráficos, ya tiene fecha de lanzamiento. Dicen en Spong que el juego, así como el Wii Speak, saldrá el 5 de diciembre en territorio europeo. En AnaitGames decimos que no son listos ni nada los de Nintendo: ya sé qué voy a pedirle a Papá Noel. ¿Que qué es Wii Speak? Pues es el cacharrito este que nos permitirá mantener interesantes conversaciones con otros jugadores de Animal Crossing cuando nos vengan a ver a nuestro pueblo. Además de conversar como seres humanos también podremos gritar, insultar, fingir brotes esquizofrénicos y transmitir cualquier otro sonido a los simpáticos amiguitos que nos visiten. No se ha dado un precio ni al periférico solo ni al pack juego+cacharro, pero sabiendo que Wii Speak costará 30 dólares en los Estados Unidos yo voto por 80 euros como precio final del pack. Podemos hacer una porra con el precio y quien gane se llevará una foto de Ed con su mejor jersey y su (esperemos) única pipa.
animal crossing  city folk ya tiene fecha  actualizado  ahora con precios ¡Podremos gritar a Tom Nook todo lo que hasta ahora nos habíamos tenido que callar! (No es seguro que él, por otro lado, nos vaya a hacer el más mínimo caso.)

ACTUALIZACIÓN: Nintendo ha hablado ya de los precios, que como siempre son más altos que los americanos. El juego solo costará alrededor de 40 libras (unos 50 euros), el Wii Speak solo alrededor de 25 libras (unos 30 euros) y todo junto alrededor de 60 libras (que vienen a ser 77 euros, hablando en plata 80, es decir, mi predicción fue certera). El servicio de chat de voz vía Wii Speak, por otro lado, será totalmente gratuito. Como para no, digo yo.
  1. Don Caballero

    Seguramente lo único que mole sea el título, y no por méritos propios:

    http://www.youtube.com/watch?v=DwM0o7CRERg

  2. spectrum

    Genial comentario. Me estreno hoy comentando porque eso de «diez años con los mismos gráficos» es algo que me ha hecho reir. Eso sí, no tanto como para mearme en los pantalones. Y me estreno hoy porque también secundo lo de pegar gritos a lo esquizofrénico que es lo que haríamos el 99% con el micro de la Wii en el Animal Crossing. Y como no podía ser de otra manera también secundo lo de insultar a Tom Nook. Las ganas que le tengo. Hasta que no lo sodomizara no pararía de pedírselo.

  3. Rafanas

    «PUTO USURERO DE LOS COJONES!!!»

    Eso es lo que le gritaría gustosamente a Tom Nook

  4. elradia

    Manda cojones gastarse 80 pavos en un simulador de pagar hipotecas. Lo que nos faltaba en plena crisis.
    Para empezar, me parece un crimen pagar dinero por algo así, y para terminar, si Apple tiene franquicias en todo el mundo pa vender cuatro cacharros mal contados, no se a que espera la gran M, digo N, a poner tiendas pa vender periféricos. Vaya catálogo, y vaya tela.