Anait os trae las verdaderas noticias de los videojuegos

Exclusivas mundiales. Además de ser la primera vez que la cago en público (ni de coña, pero creo que es la primera vez que alguien se queja, aleluya!), decir que el miércoles sucedió un hecho insólito. Y es que el glorioso equipo de gameloft puso en dificultades al equipo de ubisoft de futbol sala. Como ya sabréis los mejor enterados, hubo un partido antes . Pero esta vez la historia fue diferente. Los equipos en cuestión estaban formados por Angel (encargado de sistemas), David (gran jefe), Lionel (gran diseñador), Bogdan (nuevo) y Xavi (diseñador de niveles) por parte de Ubi, y Miguel, Ramon y David (testers) y Mario y David (cuanto David), programadores. Apoyando estaba Emma Bravo (grafista de Gameloft, y a quien le debemos las fotos), y no pudo jugar por lesion Julio. En esta ocasión el equipo de Gameloft demostró orden, y el fichaje de David Tester le vino muy bien. Además, Miguel estuvo con la puntería muy afinada, lo que combinado con el bajón físico del equipo de Ubi proporcionó una igualdad en el partido. Así, mientras Ubisoft se adelantaba mediante una hábil jugada de David revolviéndose dentro del área, al poco tiempo Gameloft le daba la vuelta al marcador gracias a una contra llevada por David con el apoyo de Ramón, y un disparo lejano de Miguel que sorprendía a Lionel. Pero después de multiples oportunidades fallidas para poner distancia por medio en el marcador, Ubisoft consiguió empatar y superar despues a Gameloft con sendos disparos de Lionel y Angel. El momento en que Ramón superó a Lionel.La cosa se ponía al rojo vivo cuando Ramón, en una jugada magnífica de equipo, conseguía empatar el marcador, tras 3 paredes en la misma jugada. Llegó el momento del gol de oro, el que daría la gloria a unos y la tristeza a otros, tristeza que no fue tal ya que después de dos palos por parte de Gameloft, Lionel en una hábil jugada metía gol a un lesionado David gracias a poner algo de espacio de su marcador y marcar de fuerte zapatazo. En fin, esperemos que en el próximo partido Gameloft se vengue definitivamente de Ubisoft, y demuestre la gran calidad de su equipo. Todo esto se lo llevó vuestro reportero favorito: Opa Opa forever!. pd: Loreta, la chica de Av2, cada día ta mejor. Loreta, casate conmigo!. Y el programa tb. Os aconsejo que le echéis un vistazo regularmente a la pagina web
Usuario
  1. Tratante

    Me imagino a Nae delante del espejo soltandose piropos sobre sus concimientos.
    Lo digo de pitufo gruñon a pitufo vanidoso, con todo el cariño (que se puede procesar por este medio).

  2. Ikael

    No cambies de tema, Nae. Nos sigues debiendo fotos de hombres en bolas corriendo por campos de fútbol, nos nos vamos a olvidar tan rápido XD

  3. Víctor Martínez

    ¿Pero es que cuando deja de salir la chica ponen algo en AV2? ¡Creí que eran anuncios!

  4. Tratante

    Alguien ha visto Mtv Kabuki??
    El programa de Guillem Caballe (Game 40, Hoy tengo la neura sideral…) alli a veces, no se si todavia, salia una chica hablando sobre videojuegos, pertenecia creo que a la revista superjuegos.
    No se si por exigencias del guion o por ella misma, hablaba de los juegos como si le pillaran bien lejos, no parecia dedicarse a ello con afan, no se, posiblemente solo fueran imaginaciones mias… A lo que iba, esa tia si que daba morbo, a mi me parecia guapa, su sonrisa hacia que sus mofletes se pronunciaran de una forma muy sexy… yo la prefiero a la presentadora de AV2.

  5. Víctor Martínez

    ¡Fotos! ¡Queremos fotos!

  6. Tolrak

    ¿No salió ningun tio corriendo en bolas al campo no?
    Seguro que hay fotos, solo que no las pones Nae… v_v

  7. pinjed

    La tal Loreta creo que usaría la misma gestualidad forzada y artificial si presentara un programa de repostería canadiense.

    Eso sí, se la metía hasta el hipotálamo.

    SALU2

    PD: Esto de los partidos de futbol sala me ha pillado fuera de juego (ha ha! aplaudidme, vamos!).

  8. Nae

    Jaja, tratante, espero que algún dia me conozcas para que veas que no es tan fiero el león como lo pintan XD. Vamos, que estoy orgulloso de ser quien soy, pero tpoco me paso el día echandome flores XDDD.

    Opa Opa forever!

  9. Tratante

    Nae entiendo (entiendes… chicos de tu ciudad… olvidemoslo) lo hice por dar la coña, me hace gracia por lo meticuloso que eres, pero es normal, cuando algo esta mal hay que corregirlo. Lo que pasa es que cuando conoci Anait estaba el tema ese de Spidey que pronto se soluciono y de buenas maneras, y entonces pues pense que aqui se daba mucha caña a estas cosas y bueno… crei que tu eras una mala persona (como Robotnik, Wesker, Haru de gamerah xD…). Como me gustan los videojuegos creo en el bien y el mal como se ha podido comprobar y como no tengo blog pues a veces me enrrollo demasiado aqui, asi que eso, adelante Anaitgames y a ver si Ikael se digna a darme la bienvenida como ha hecho con otros.

  10. Mercy

    :__________________________(