Amor puro en video

Si esto no te hace feliz, entonces es que no disfrutarías ni haciéndole el dulce amor a Angelina Jolie.
Redactor
  1. Víctor Martínez

    creo que este vídeo me ha hecho pasar de la niñez a la madurez sexual.

  2. Tolrak

    Aunque el del video juegue un poco a lo loco, el juego tiene una pinta tremenda… No se porqué Nintendo no ha sacado más cosas como estas en todo este tiempo. A pesar del 20 aniversario de Mario el pasado Septiembre (si no recuerdo mal) creo que lo han exprimido mucho en aspectos nuevos pero en pocos clásicos (como este), que ya nos vienen haciendo falta ;).

  3. Xavi Robles

    Y yo te he dejado un comentario en tu fotolog.

  4. Pep Sànchez

    ¿Por qué en estos videos se ve siempre a gente tan mala jugando?

    Lo quiero. Junto con una DS Lite.

  5. borre

    Creo que no miento al decir que se me ha escapado una corrida.

    Una cosa, porque no seguis poniendo los videos en link en vez de que salgan automaticamente en la pag? Es que personalmente odio como todo el mundo lo pone como si de fotos se tratara ;(

  6. Ikael

    Me reitero: diez años. Diez. Putos. Años. Joder, ya era hora. Entre esto y el mario revolution (cuando lo enseñen), me van a hacer llorar, o algo.

  7. Xavi Robles

    Búscalo en youtube… ahí lo he encontrado yo. No he visto ninguna descarga directa. Si la encuentras ponla en los comentarios.

  8. Ryo

    Lo que ha pasado todos estos años es que Nintendo ha intentado competir con Sony, por eso del liderato. Juegos como este demuestran que Nintendo, ahora, sólo quiere ser Nintendo. Y le (nos) va a ir mucho mejor.

  9. Tolrak

    Aki http://media.ds.ign.com/media/682/682879/vids_1.html creo que hay dos videos, pero me parece que se ven desde la página.
    No encuentro de descarga directa ahora mismo, sorry -o-

  10. Calvero

    Vale parece y sera divertido pero es lo mismo que cualquier Super mario bros que ya eran y son divertidos, lo unico que ya han perdido la poca verguenza que les quedaba y se copian asi mismos.
    Jugar al super mario bross de nintendo es eso y mas y es el original, de «New» super mario bross tiene mas bien poco. yo solo veo el «remake de super mario bross»

  11. Ikael

    Esa es la grandeza de la saga de Mario. Que para lo que cualquier otra saga sería «OMG una continuación con muchas novedades», para esta, con los estándares de originalidad que tiene, se queda corta. Pero vamos, me da que incluirá un buen lote de nuevas habilidades, movimientos, etc, que hará que se quede obsoleto el sistema de juego del mario world.

  12. Calvero

    Igual habia que hablar de esa supuesta originalidad que algunos dan a nintendo y yo solo veo que explotan sus sagas a tope con la misma formula y ni eso(conversiones pixel perfect de supernes para gameboyavance). Igual el tema no solo es nintendo o es la crisis que veo yo en general en el mundo de los videojuegos de ideas nuevas…

    Revolution es la gran esperanza de que esto cambie.

  13. Ikael

    La verdad es que Nintendo explota bastante sus personajes, pero ¿sus sagas? Quiero decir, llevaban 10 años sin sacar un plataformas de Mario hecho y derecho, vive Dios. Y van a dos zeldas y dos metroids por generación. Comparas eso con los chorrocientos tekken, GTAs, FIFAS y leches que han lanzado esta generación, y la verdad, no es que no exploten sus sagas, pero no hay color en comparación con lo que hacen otros. Otra cosa es que reediten el mismo juego para otras plataformas, pero vamos.

  14. Calvero

    me equivoque en lo de «sagas», estaba pensando mas bien en todos los juegos de «mierda» que ha protagonizado Mario en la cube ultimamente y lo de reeditar sus juegos como muy bien dices.
    Antes cuando salia un juego de Mario era calidad ¿ahora que cojones es? un reclamo facil para los peques de la casa como mi pequeño pony.

  15. basilisk

    En verdad «Calvero» como que no disfrutas haciendole el amor a Angelina Jolie. XDDDD

  16. Calvero

    camarada «Basilisk» hacer el amor con Angelina jolie tiene que ser mas parecido a hacerlo con un puercoespin que con un fontanero, bastante «peligroso».

  17. Ikael

    ¡Seguero, seguero, uuuuh! XD
    Me parece que te estás refiriendo a los tresmil spinoffs tipo «mario – algo» («mario football, mario basket, mario paint, mario ornitorrinco, etc). Yo estoy de acuerdo: lo sobreexplotan demasiado.
    Pero los juegos «auténticos» de mario, me parece que siguen sin ser repetitivos ni estar explotados ni ná. Eso sí, a mi los spin offs, mientras guarden la calidad, ambientación y «feeling» del juego original, me molan (ver: Metroid pinball. Quién nos iba a decir que mola).

  18. Koldo Gutiérrez

    Exactamente. Esos spin offs, por lo general, molan. Recientemente sólo se me ocurren los Mario Party, Mario Sunshine y Kart de GC como juegos que no están a la altura de lo exigible a un «Mario X». Incluso sus pinitos en los RPGs, como Paper Marios, o Mario y Luigi son excelentes.

  19. basilisk

    Esos juegos son exelentes!! y mira que si no fueran buenos no vendieran tanto como venden, o es que en algun momento algun mario a dejado de vender? y de tantos que han salido, alguien se a aburrido? y no es por ser friki de nintendo ni nada de eso, porq se ha comprobado q los nintenderos no son mayoria y eso no vende. Los buenos juegos son los que venden!!

  20. Koldo Gutiérrez

    El argumento «si vende; es bueno» hace mucho tiempo que apesta. Y así va el mundo… tanto en videojuegos, como en cine, televisión, comics, libros, música…

    Dicho lo cual, aunque este New Super Mario resultara ser mediocre, vendría igualmente lo indecible.

  21. Calvero

    efectivamente me salio la vena de SEGUERO resentido, pero siempre he reconocido que los super mario son superiores a los sonic(a mi me gustan mas) pero los spinoff como mario futbol, mario tenis, mario party, mario basseball y mario de baile apestan.

    y como dice sabin «si vende es bueno» jajajaajjaja los de EA venden millones y bueno jajajajajajaja XD yo me quedo con mi consola minoritaria como mi dreamcast con sus juegos minoritarios de SEGA.