Amor de madre

All of You, lo nuevo de Alike Studio, se estrena en Apple Arcade

All of You, del estudio barcelonés Alike Studio, ya se encuentra disponible en Apple Arcade. Se trata de un título de aventura y puzles en el que debemos interaccionar con el entorno, buscando crear un camino seguro para que una madre gallina logre reunirse con sus polluelos. Tal y como podemos ver en el tráiler, el título nos permitirá pausar la acción y cambiar el orden las viñetas que componen el mapa, así como girarlas y cambiarlas de posición. 

Según el estudio, All of You es un título para toda la familia, accesible y puramente visual, que cuenta con más de 70 niveles rápidos que se irán desbloqueando según nuestro avance. Conforme progresemos iremos conociendo a diferentes personajes secundarios y descubriendo la totalidad de movimientos que podremos ejercer en las viñetas.

Fundado en 2014 por Marc y Xavi Terris, Alike Studio está formado por un grupo de cuatro desarrolladores provenientes tanto del diseño gráfico como del sector audiovisual. El equipo, que ya estuvo nominado a un premio Annie, se conoció cuando trabajaban en las animaciones de Tiny Thief. All of You será el tercer título publicado por Alike Studio tras el point and click de ciencia ficción Love you to Bits, el título de puzles Bring you Home y la versión original para móviles de Little Nightmares llamada Very Little Nightmares. 

All of You ya se encuentra disponible para iOS a través de Apple Arcade.

Redactora
  1. Yurinka

    Se ve super bonico, como es habitual en esta gente. Son unos cracks.

  2. IndiAlien

    Esta gente son genios. «Bring you home» es de lo más bonito y divertido que he jugado.
    Muchas ganas de jugar a este.