A Mama no le salen las cuentas

En un mundo perro e injusto como es este sobre el que caminamos (algunos más que otros) no debería extrañarnos que lo poco decente que hay entre las hordas de juegos casualones superventas desarrollados con cuatro perras y cero motivación se pegue una hostia de escándalo. a mama no le salen las cuentasEs el caso de la saga Cooking Mama, a la que no podemos negarle cierta simpatía, cierto mérito y, digámoslo sin miedo, cierta calidad en su producción. No obstante, parece que eso no ha sido suficiente y según leo en Joystiq la franquicia de Majesco terminó el año fiscal 2010 con, ojito, 2,1 millones de dólares en pérdidas. Sumémosle a esto los imponentes 6,6 millones en pérdidas de 2009 y preguntémonos todos juntos por qué demonios siguen haciéndose juegos con Mama, como Cooking Mama World, Babysitting Mama o Zumba Fitness, en los que la desarrolladora ha puesto todas sus esperanzas para este año. Veremos si a Mama le sale la contabilidad o de pluriempleada pasa a la cola del INEM en cosa de unos meses.
Redactor
  1. carlosgargra

    Pues tiene pinta de que van al hoyo. Es mucha pasta en dos años consecutivos…
    Una pena porque por lo menos se atreven a hacer cosas distintas.

  2. bubblebreaker

    Hombre… Zumba Fitness mola.
    Mas o menos lo que es hacer gimnasia follando.
    De profesor: Quagmire.

  3. sirs

    No acabo de entender como pueden tener costes tan enormes como para justificar esas perdidas, produciendo títulos tan simplones…

  4. carlosrm

    Los Cooking Mama de NDS son la hostia de divertidos, pero el de Wii era malísimo, un cáncer, no tenía ni multijugador el maldito. ¿Por qué les cuesta tanto a las desarrolladoras hoy en día hacer buenos multijugadores locales?

  5. ikky

    A mi los juegos de cooking mama de NDS me gustan, j0d3r, a veces incluso me abren el apetito!!

  6. Domochovsky

    si en el 2009 ya pierden 6,6 kilos lo normal es cambiar la estrategia y no seguir con lo mismo

  7. ikky

    @chuparmelrabo
    Y así, por curiosidad… ¿lo compraste o es piratóner? Lo digo por apoyar mi argumento o quedar como un capullo.

    Es descargado, si, al menos mi caso apoya tu teoria