99 Nights: jamonas next gen

Pues eso. El juego con el que Michiguzi (Rez, Lumines, etc) debutará en la 360 está cada vez más pulido y listo para ver si el sacar juegos japoneses hará que la xbox360 remonte en Japón. 99 Nights viene a ser un heredero más épico, grande, gordo y detallado del Dinasty Warriors o el Drakengard, en la línea de «yo contra el reino». Según cuenta un afortunado que ha podido probarlo (Tassadar, de Gamerah), es un tanto repetitivo al igual que los otros juegos citados anteriormente, pero con un nivel de acabado muy superior, con un gran número de combos, magias, personajes, etc. Por ahora, lo único que podemos afirmar es que tiene una pinta tremenda, y el mejor diseño de personajes de la next gen (aún que los fondos… erm… en fin). Y aquí hay unas imágenes para probarlos. Yo me pido a la zagala de boquita de piñón y alitas de ángel. Y tranquilos, que hay para todos: nn1.jpgnn2.jpgnn3.jpgnn4.jpg También hay batallas, magia, castillos, alianzas y otras cosas sin importancia, pero vamos, que mola.
Usuario
  1. Calvero

    Viendo la escasez de titulos de calidad al principio en cualquier consola de salida y 360 no va a ser menos, este titulo es a tener en cuenta, mizoguchi y los coreanos de phamtagran son a tener en cuenta viendo Kingdom crusader de Xbox. Debe ser muy espectalar ,atar a cientos de enemigos y ver que se mantienen en pantalla los cadaveres en ALTA resolucion(esto revolution no podra hacerlo;-)

  2. Ikael

    Boquita de piñón >>>> alta resolución.
    Mira en tu interior, Calvero. Sabes que estoy en lo cierto XD

  3. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Una pequeña corrección, Frequency no es de Mizuguchi, sino de los americanos Harmonix.

    En cuanto al juego, sigo sin ver esos gráficos impresionantes de los primeros videos…

  4. Pep Sànchez

    Cierto, Frequency se te ha colado ;)

    Sobre este N3, la verdad es que gráficamente promete lo suyo (aunque me parece que el clipping va a ser exagerado…). Estará por ver que no acabe siendo repetitivo.

    Saludos

  5. Calvero

    sip ikael si en el fondo yo disfruto de cualquier buen juego aunque solo sean dos sprites y bicolor en pantalla, si el juego es bueno da igual, pero me molesta que revolution(que es una consola que tengo muy encuenta) no soporte al menos 720p porque en mi HDTV con menos se ve peor y creo yo que meter mas resolucion a las texturas es cosa de ram o tarjeta de video..no hay que abaratar costes a cualquier precio. xbox tiene 64megas y hay juegos en alta resolucion , revolution ¿porque no? (espero que esto de que revolution no soporte 720p sea mentira)
    por cierto en el link a la foto «batallas» empiezo a ver los 512megas de XBOX360.

  6. Ikael

    Pues yo lo veo en la foto «magia». Porque juer qué efectos. Y en la foto de la prota. Lo del brillo de los labios me dejó O_o la primera vez que lo vi. Y qué bonitas les han quedado las chicas a Michiguzi.
    La revolution, si mal no recuerdo, soporta los 480 y lo del scan progresivo, al igual que la cube. No entiendo mucho de eso, pero mis colegas de audiovisuales me juran que se ve de miedo conectándola a un monitor de ordenador, y que con no se que cable, que no queda nada mal en las HD.
    Y no se trata de abaratar costes de consola… si no también el de los juegos, que a mi es algo que me empieza a dar yuyu… sabías que los costes de producción van a aumentar un 20%? ¿o que como dijo el presidente de NVidia «el enemigo de los gráficos son la resolución?». Me parece que chupar demasiado procesador para que se vea más nítido es un error.