6 minutejos de Killzone 3 a pantalla partida

Nuestras oficinas se parecen bastante al Congreso de los Diputados: se llena solo cuando pasa algo importante. Votaciones para ellos, recibir juegos esperados para nosotros. Por eso creo que la sorprendente cantidad de mesas ocupadas hoy tienen algo que ver con el que —en teoría— llega el Preview Code de Killzone 3 que se ve en el vídeo. El «engendro mecánico» más alto que un pino lo vimos ya hace unos días, pero sin bendita alta definición y sin pantalla partida —de un modo que ocupa bastante bien la pantalla. Gracias.— , una de las grandes novedades del juego. Algunos decías entonces que este enfrentamiento se podría considerar spoiler y sí, os doy la razón. Así que… ¡al loro!
Redactor
  1. Rapther

    Pantalla partdia > compra segura.

    Me gusta saber que hay compañias que aún piensa en la gente que tiene amigos en la vida real.

  2. somoza

    Worst Split Screen EVER.

    El juego en si, genial, pero ese split screen que deja 1/3 parte de la pantalla en negro…

    Aunque… me da que no es un video de una partida splitscreen en regla, sino el punto de vista de dos jugadores jugando en coop editado uno al lado del otro, que es otra cosa.

    No me joas que no pueden hacer un split screen como dios manda.

  3. somoza

    Edit: (mas o menos) Vale si, es lo que yo decía, porque a) no es normal que en las dos ventanas salga lo de preview code y b) los subs aparecen en ambas ventanas, asi que son dos consolas corriendo el juego y luego editado.

  4. Noemi

    Pero si yo cuando jugaba cooperativo al Resident Evil 5 tambien dejaban espacios negros en la tele, supongo que para que no saliera taaaan estirada la imagen a lo horizontal y se jugaba bien en una full hd de 42″

    Y que por cierto, en RE5 los subs en cooperativo local, salian en cada ventanita de jugador ^^

  5. somoza

    @Noemi

    Still, lame.
    Puedes dejar espacios negros para que no quede estirada la imágen-demasiado panorámica horizontalmente o verticalmente, pero se puede hacer bien, centrándolo un poco o mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=j5WfI0Qies4 <– franjas negras a los lados, pero es mas… estético, y mantienes la visión periférica.

  6. Rapther

    @somoza

    Supongo que esto será configurable (en el mismo r5 salen pantallas partidas del estilo del video de KZ3) y contando que el juego aún esta en desarollo (no?) pues…

    Igualmente mejor tenerla mala que no tenerla.

  7. somoza

    @Rapther

    Hombre, eso si. Opciones contra mas mejor. Mejor un splitscreen de esas maneras, que no ni siquiera tener la opción.