360 portátil

En Elotrolado podemos leer una noticia bastante curiosa. Se ve que un chaval ha cogido su 360 y la ha tuneao, eh nen que pasa nen, hasta convertirla en eso que aparece en la foto. Pantalla LCD de 17″, refrigeración líquida, teclado, WiFi, salidas de video… todo. Ahí va el making off y ahí el resultado final. Desde luego no hay nada como ser un manitas. Por cierto, tengo entendido que ciertos foreros de Anait han hecho sus propios pinitos en el mundo del tuning videojueguil eh nen que pasa nen. Me pareció ver algo así como un mp3 dentro de un mando de NES. ¿Habéis trasteado con algo más?
360 portatil
Redactor
  1. Jose

    Vaya crack el chavalín ;)

  2. JakCore

    Esto supera con creces a la anterior Xbox portátil, madre mia.

     
    PD: Xavi no seas cutre y mete la imágen en el server de anait, que tarda años en cargar como esta ahora.

  3. Víctor Martínez

    ¿Foreros? ¿Sólo soy un forero para ti? Me has roto el corazón, eh nen que pasa nen.

    Sobre el invento este, madre de Dios(tm), menudo crack, se la chuparía, etc etc. Gente como esa haría falta en Microsoft para que no nos trajeran los tochazos que nos traen.

  4. Dress4Excess

    No puedo acceder al making of, pero si que veo otra cosa.

    ¿Soy el único a quien le extraña que la consola tenga más resolución que el resto de imagen y que la pantalla se vea tan «recortada» (a parte de mucho más borrosa)?

    Hasta que no vea el making of… estoy convencido que se trata de un fake (y a parte que no sabe suficiente de edición de imagen).

    :P

  5. Xavi Robles

    No es fake, ¡si hasta hay videos de él jugando!

    Lo que pasa es que los enlaces han petado. A ver si se arreglan.