¿Primeras imágenes de Banjo 3?

Habitualmente no me fiaría mucho de filtraciones así, que hay muchos pajeros aficionados con tiempo libre dispuesto a currarse un fake a base de renders y fotochó, pero resulta que el martes Microsoft presentará el jueguico, así que es posible que las imágenes en cuestión sean auténticas.
Vooolandoooo, voooolandoooo, a Mayooooorca voyyy, a Mayoooorca voy seeeera maraviiilloooosoooo viajaaaaaaar hasta Mayooorcaaaa
¿Valoración? Emmm… molan, sobre todo el cesped-patchwork y el avión hecho con el Multihobby. Además hay colorines por doquier transmitiendo alegría y epilepsia a partes iguales.
Usuario
  1. Radical Ed

    No veo la segunda imagen.

  2. Pep Sànchez

    ¡Tito, falta el link de la segunda imagen! Edit: ya está.

    De fake no tienen nada, porque leí hace unos días que el juego daría sentido al teaser site (creo que sólo se ve con Explorer). Engranajes y todo ese rollo… ¿podremos construir vehículos e items en el juego? Seguramente la cosa irá por ahí.

    Por cierto, se dice que el martes se presentará también el wiimote360 y dado que Rare ha tenido mucho que ver en su diseño, algunos dicen que se usará en este Banjo 3. Yo lo veo más, como dicen otros, para Viva Piñata 2.

    Ah, se me olvidaba comentar los gráficos: lo que se ve en la primera imagen me gusta bastante.

  3. Letras

    Sí, aunque se ve mucho polígono, ¿eh? Cautious Optimism.

  4. J.Keel

    El avion parece hecho con el editor de naves del Kingdom Hearts.

    Por lo demas pinta bien,aunque despues de tanto tiempo y secretismo lo mismo sale una obra maestra que una mierda enorme.

  5. ChicoZ

    el juego este no se,pero lo del wiimote para 360 al final a ver en que acaba ysera una razon mas a la lista para hacerme con una 360 y una menos para hacerme con la WII

  6. Pep Sànchez

    Pues como el Wiimando de 360 cumpla igual de bien que el mando del Scene It, servirá para quemar dinero y distraer a Microsoft de su verdadero objetivo: cuidar a los hardcores que ya tienen su consola y pelear por el mercado de PS3, no el de Wii. Y lanzar ya Jasper para solucionar los problemas de hardware de una vez…

  7. Radical Ed

    That’s one hell of a graphics. Yo digo fake: es imposible que Rare haga algo más pulido que Epic. La Rare de hoy en día que es una marca menos.

  8. Pep Sànchez

    Ed, Viva Piñata es UNA PASADA a nivel gráfico.

  9. Radical Ed

    No estaba mal, pero no era el gears ni de coña. Aparte de que su baja interactividad le daba ventaja sobre un juego que tiene que calcular miles de trayectorias e impactos por segundo, movimientos, IA, etc…

  10. Pep Sànchez

    ¿Has visto el movimiento de los trozos de papel de cada piñata? Eso también hay que calcularlo.

    El único «pero» en Viva Piñata es que la parte jugable e interactiva de los escenarios es muy pequeña, aunque el paisaje que hay a lo lejos, totalmente en 3D, también está curradísimo.

  11. Nacho Viejo

    Los gráficos son adorables, pero la carga poligonal es de risa. Mirad el engranaje de la derecha de la segunda imagen. Es muy N64

  12. saunamonster

    Dios… esas imagenes make me wanna puke. Esperemos que sean falsas.

    Y la textura del suelo puede gustarte, pero el suelo en si mismo da penita: no tiene nada de volumen…

  13. Pep Sànchez

    Los gráficos son adorables, pero la carga poligonal es de risa. Mirad el engranaje de la derecha de la segunda imagen. Es muy N64

    Un engranaje no tiene muchos más polígonos que esos. Lo que falla ahí precisamente son las texturas y la iluminación.

    Fran, lo de la noticia de Sonic ya está arreglado ;)

  14. borre

    La primera imagen es una delicia, y de fake, lo dudo mucho ;(

  15. xmooth

    No son fake.

    Y debo de ser el único fan de Rare decepcionado con estas imágenes. Sé que no representan mucho del juego, pero que ambas muestren vehículos, personalmente no me emociona.

  16. suemrri

    A partir de estas imagenes se puede sacar el argumento del juego de entre las 5 opciones que pusieron ?? Alguien puede copiar la noticia que pusisteis. ?

    Me gustan mucho las imagenes, pero esto hay que verlo en movimiento.

    Sin animo de ofender Xmooth, lo normal es que si eres fans de Rare te pueda dejar extrañado, pero decepcionarte en base a 2 imagenes me parece un poco precipitado. Te recomiendo esperarte a verlo en movimiento y conocer un poco mas de los detalles del juego

    Yo, por ejemplo, no es que fan de Silicon Knights, pero confio en ellos pese a que todo el mundo se empeña en apedrearlos. Y confiare hasta el momento que descubra totalmente el alcance del juego

  17. Pep Sànchez

    A partir de estas imagenes se puede sacar el argumento del juego de entre las 5 opciones que pusieron ?? Alguien puede copiar la noticia que pusisteis. ?

    Aquí está. Con todo este rollo de la construcción yo no descartaría el número 5 (que me gusta bastante, por cierto).

  18. Yggdrasil

    Interesante…

    La primera imágen mola. Las texturas no son la hostia pero están bastante bien, y el colorido me encanta. La segunda imágen es MUY meh en todos los sentidos…

    Ahora bien, me pregunto: ¿Habrán transformado a Mumbo en mecánico? Espero que no… Lo que me sugiere todo esto es que puede que el rol que anteriormente tenían Kazooie y las transformaciones haya sido sustituido por los vehículos. Que no está mal, pero tampoco es la revolución que prometía Rare…

    A mí me molaría que los diferentes vehículos sirvieran para desplazarse entre mundos.

  19. Ikael

    Mola mil millones la pinta que tiene :D espero que siga habiendo cielos azules en la 360…

  20. Pep Sànchez

    Hay por ahí una nueva imagen de Banjo: Nuts & Bolts (parece que así se llamará) y otra de Viva Piñata: Trouble in Paradise.

    Son estas dos (supongo que se trata de detalles de las imágenes enteras)

    y han salido de aquí, pero han eliminado las grandes :(

    Buscando en NeoGaf…

    Por otra parte, y cambiando un poco de tema, otro de los juegos que se anunciarán el martes es un tal LIPS, un clon de SingStar del que alguien me había hablado ya 8)