Leemos en HardGame2 que IGN UK ha filtrado que Capcom puede estar trabajando en una conversión de Okami para la Wii. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿tendrá suficiente potencia la Wii como para correr Okami? No se me enfaden, señoritos, es una broma. Yo sinceramente no creo que Okami salga nunca en Wii. Aunque la verdad es que el Wiimote le iría muy bien al título de Clover (N).

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Por qué coño todo el mundo dice que el juego sería ideal para Wii sólo por lo del pincel? Lo gracioso es que la mitad de estos ni lo han probado en PS2, plataforma en la que Okami se juega a las mil maravillas y cuyo mando tiene un segundo stick que va perfecto para girar la cámara.
Yo tampoco creo que acabe llegando a Wii, pero de hacerlo probablemente tendría que comprarme la consola…
Bueeeno de sueños tambien se vive^^,esperemos que se haga realidad,no tengo ps2 y me vendria mu bien q saliera para la wii XDD
De ser verdad solo espero que no sea un port mal hecho…que lo sera XD
Si lo sacaran para Wii, bien porteado, con novedades jugosas y para colmo nintendo obligara su traducción al traerlo aquí, el mundo podría implosionar.
Soñar es gratis joder.
Venga, yo apuesto a que finalmente se hará el port ¿No decía todo el mundo que era artisticamente como algunos juegos de Nintendo? Pues ya está.
Entonces tendrían que refundar Clover, o como mínimo recopilar a los programadores que trabajaron en el Okami para portarlo más fácilmente.
¿?¿?¿? ¿¿Esta noticia no es diametralmente opuesta a la reciente sobre la estrategia de Capcom??
Yo tampoco creo que salga para la Wii… se supone que no ha sido el exito de ventas que esperaban…
Eso sí, las posibilidades del tandem nunchako-wiimote hacen salivar a cualquiera
»’
Esto es lo que dice oficialmente CAPCOM:
Asi que oficialmente no hay planes, entonces llegan los pronosticadores de futuro y dicen…» a claro si no es oficialmente…es que es extraoficialmente!!! «…. y ya tenemos juego nuevo para la wii… ¬¬u
De todos modos si seria el juego ideal para la wii… igual que lo es para la ps2, y lo seria tambien para la x y la nintendoDS,la psp..y eso que no lo he jugado, pero es taaaan bonito.
al igual que a Pep me preocupa la ausencia de segundo stick en la Wii. ya me tocó las narices no poder mover la cámara en el Zelda.
«ya me tocó las narices no poder mover la cámara en el Zelda.»
Pues a mí el control del Zelda me encantó, y eso que era bastante escéptico antes de probarlo. A Okami le iría la Wii como anillo al dedo, pero no creo que lo saquen ahora.
Hombre, el control de Zelda Wii, aunque bueno, es mejorable, y la cámara te deja vendido en varias ocasiones.
Me encantaría tener Okami en Wii, pero dudo que ocurra, y lo expuesto por PAtodegoma lo confirma. Así que el viernes lo compraré.