¿Modchip para la 360 este mismo año?

Por: Pep Sànchez [Xmas mode] En AnaitGames nos encanta la Navidad. La que implica vacaciones, regalos y comidas de más de dos horas. Ni nacimiento del Mesías, ni angelitos ni ostias. Nosotros sólo creemos en un Jesús, y ya habrá tiempo para hablar de él. La cuestión es (que ya me estoy desviando) que me siento generoso por haber empezado las vacaciones y por eso os voy a dar 2 consejos. 1) NUNCA os creáis nada de lo que digan en Spong. Es una de las fuentes menos fiables de toda la red, en serio. 2) Si queréis atraer visitantes a vuestro blog/web, escribid sobre modchips, aunque tengáis que citar a Spong como fuente. [/Xmas mode] Según leemos en Gamig 360 (¿habéis visto cómo he evitado mencionar a Spong como fuente? Soy la ostia…), los primeros modchips para la nueva consola de Microsoft podrían darse a conocer en pocas semanas. La fuente de la información (no Spong, sino quien se lo dijo a Spong) prefiere no reveler su identidad, aunque sería alguien muy próximo a un grupo que ya ha desarrollado un chip para la actual/anterior generación. ¿Verdad o rumor falso? ¿Estrategia para vender más consolas en estas fechas tan señaladas? Aunque no lo publicamos por aquí, seguro que la mayoría sabéis ya que hace unos días apareció una aplicación para extraer las imágenes de los juegos de XBOX 360, por lo que ya habría (no lo hemos comprobado, tenemos cosas más importantes que descargar) las primeras ISOs circulando por la red a la espera un método que permita ejecutarlas. Nosotros no nos vamos a pronunciar ni a favor ni en contra de la piratería. Más que nada porque nuestra opinión depende de los juegos y consolas que nos regalen las compañías distribuidoras en estas fechas tan señaladas. (Esto es lo más parecido a colocar una cabeza de caballo entre las sábanas que te permite hacer Internet)
modchip para la 360 este mismo ano
Redactor
  1. Xavi Robles

    Cabrón, que noticia más graciosa que te ha salido. Hoy te has ganado un besote, campeón (el artículo de los gays me ha calado hondo).

  2. Ikael

    Sponge funciona por estadística: dicen cienmil chorradas, y claro, alguna atinan, pero por casualidad. El que un burro toque una flauta para ellos se convierten en «you read it first here».

    Y esa imágen es una pura genialidad XD

  3. JakCore

    Ahora sera mentira, pero ya llegara el dia eso seguro, o ya ha llegado…….. no se…. creo que esto me llevara unos dias de reflexion…. todavia estoy asimilando la noticia anterior. Pero mira que soys frikis en, jajaja.