¿Mario? ¿WTF...?

Vía Game Over llegamos a una de las páginas más cools y freaks del último lustro. Alguien ha intentado transformar a Mario en un ser más awesome si cabe, musculoso y poderoso. Toad tiene barba (!!!). Los Koopa son gente que, como el Follet Tortuga, llevan un caparazón atado a su espalda. Bowser lleva coleta y mola mazo. Mario parece Snake debajo del agua. Yoshi es un dragón que da miedo. En fin, miradlo vosotros. Genial. PD: Si vais al menú principal, hay otros autores que han versionado a Mario. Edit: Joder, esta página también es genial. Mario y Luigi cambiando de sexo.
mario   wtf
Redactor
  1. Ikael

    ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!! Encontré esas imágenes hace tiempo, puse la página en favoritos y se me fué al garete cuando reventó mi disco duro. Gracias, gracias :D
    PD: Mario y Luigi en versión chavalas son lo más adorable del mundo. Anda que no molaría un puñao que les pusieran hijas a Mario y Luigi. ¿revolution?

  2. htdreams

    Ostras!

    Pues si que es un puntazo la version del mario cachas… me recuerda algo a bobobo XDDD

    Por otra parte, y aunque se que no tiene que ver con videojuegos, hace tiempo encontre unas imagenes de los chavales del south park en plan anime y pintaba genial, si interesa verlas podria subirlas por ahi y poner el enlace (no tengo ni idea del autor, pero tengo las imagenes)

  3. Ikael

    Y por cierto, la página principal no es la que habéis puesto, sino esta:
    http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof.html

    Y esta la que más mola XD
    http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof4.html

  4. Víctor Martínez

    El mundo necesita un juego de Mario SÓLO con chicas. Que todos los personajes sean chicas. ¿Habéis visto la bomb soldier y la fantasma? Joder, son adorables.

  5. Leviath

    SON FREDY MERCURY DIOS

  6. borre

    JODER QUE BUENO!! ;D;D