¿Los mejores del año?

Se ve que Spike TV (nosotros tampoco sabíamos qué era) ha grabado ya la ceremonia de entrega de premios a los mejores juegos del año en distintas categorías. Su credibilidad queda bastante patente al anunciar los mejores juegos del año en noviembre, cuando sólo faltan por llegar, entre otros, los primeros juegos de la siguiente generación.Parece que las votaciones se hacían por internet, pero está claro que ha habido manipulación: Resident Evil 4 ha sido elegido mejor juego del año para llevarme la contraria (o darme la razón, según se mire). Pero eso no me importa. De hecho, he puesto la noticia únicamente porque la gala fue presentada por Samuel L. Jackson (que se ganó su canonización por méritos propios).Ya que estamos, pongo la lista de algunos ganadores (muchos son lamentables):
  • Game of the Year: Resident Evil 4
  • Best Action Game: God of War
  • Best Individual Sports Game: Tony Hawk’s American Wasteland
  • Best Team Sports Game: Madden NFL 06
  • Best Original Score: We ? Katamari
  • Best Fighting Game: Fight Night Round 2 (¡ÉSTE SÍ!)
  • Best First Person Action: F.E.A.R.
  • Best Graphics: Resident Evil 4
  • Best Handheld Game: Lumines
  • Best Multi-Player Game: World of Warcraft
  • Best RPG: World of Warcraft
El resto, igualmente penosos e inmerecidos, podéis verlos aquí.Por si alguien lo dudaba, los VERDADEROS mejores juegos del año serán aquellos que se digan en AnaitGames. Os animamos, pues, a que comentéis qué juegos merecen ese privilegio ((Aunque no os haremos caso…)).
Redactor
  1. JakCore

    Es tu opinión pero yo si estoy mas o menos deacuerdo con que RE4 sea elegido juego del año, hecho en falta Metal Gear 3, pero no se si lo han metido como juego de este año o del pasado. Tambien me parece justo el puesto de God of War, de los demás no opino por que no los he jugado.

  2. Xavi Robles

    A Pep podemos llamarle MR. ESTRICTO (y mr. amargado a veces, pero esto no se lo digáis). Yo tampoco estoy TAN en desacuerdo con la lista, todo sea dicho de paso.
    Pero bueno, en AnaitGames nos mola ir de listos y de el-mundo-es-penoso.

  3. NasH

    Sí que se ganó Samuel L. Jackson su canonización por méritos propios, sí…

    http://fantomfilm.cz/pic/6/pulp3.jpg

    En cuanto a los premios, psé, tampoco están tan mal.

    NasH

  4. Pep Sànchez

    Sobre RE 4, sólo voy a decir que salió en PS2 porque tanto hype no cabía en GCN. Había que repartirlo. Por otro lado, decir que tiene mejores gráficos que F.E.A.R (o que PGR 3, que también va a salir este año) es mentir, simple y llanamente.

    Sobre Samuel L. Jackson, en Pulp Fiction se ganó la beatificación, que viene a ser el primer paso. «De Ezequiel 15-17…»

    PD: Da la casualidad de que hoy si que estoy amargado y cabreadísimo.. pero no es lo normal, que conste.

    Saludos

  5. Aito

    «Sobre RE 4, sólo voy a decir que salió en PS2 porque tanto hype no cabía en GCN. Había que repartirlo. Por otro lado, decir que tiene mejores gráficos que F.E.A.R (o que PGR 3, que también va a salir este año) es mentir, simple y llanamente.»

    También me di cuenta del detalle…y es en lo único en lo que no estoy de acuerdo,en eso y que fuera el juego del año. En mi (¿simple?) opinión se de otros muchos que encajan mejor con ese premio….

    Saludos ^^