¿HD-DVD para 360 en 2006?

Por: Pep SànchezLeemos en IGN que, según el servicio de noticias nipón Jiji News (bonito nombre… ¿os gusta Jiji Games? ¿compramos Jiji News?) Microsoft tiene la intención de que su consola presente esta nueva característica el año que viene.Parece ser que Microsoft estaría hablando del tema con Toshiba y sus amigos masocas que, aunque saben que el Blu-Ray se los va a follar, siguen encaprichados con su nuevo formato. Así, un nuevo hardware con lector preparado para leer HD-DVD estaría listo para, como muy pronto, ser lanzado la próxima primavera.Microsoft aún no ha dicho nada al respecto, y dudo que lo confirme (sea o no verdad). De hacerlo, el enfado de todos los que han comprado la consola hasta ahora sería monumental, y tendría como única opción compensarles de alguna manera (como se hizo después de la primera bajada de precio de XBOX). Por otro lado, Papa Noel y los Reyes Magos dirían a las tiendas o a los pequeños duendecillos que constuyen juguetes en Navidad (los chinos) que se metan las consolas por el mismo orto. Y no por esperar a la nueva 360, sino por esperar a la PS3. ¿He dicho ya que el Blu-Ray se va a follar al HD-DVD? Pues eso.Actualización: Microsoft no ha tardado demasiado a desmentir este rumor. Dicen que no entra en sus planes que XBOX 360 pueda reproducir discos de nueva generación.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Yo no me lo creo… aunque Jiji News me inspira confianza. De todas formas, me parece un tema interesante a comentar, pues soy de los que piensan que el principal error de la 360 es que use sólo DVDs.

    Además, Xavi ha amenazado con quitarme el 50% de Anait Games (2,13 €) si no pongo más noticias.

  2. JakCore

    Como sea verdad me voy a estar riendo un rato, si es que Microsoft siempre sera Microsoft. Tantas prisas para sacar la consola, y luego esto… XD

  3. Xavi Robles

    “There are currently no plans to release an Xbox 360 equipped with a next generation DVD player.”

    http://www.joystiq.com/entry/1234000050072716/

    No sé si creérmelo :S