¿Guitar Hero: The Beatles?

Nuestro amigo Álber siempre lo dice: «Tendrían que hacer como un Guitar Hero con las canciones de los Beatles. Con un modo historia donde se muestre la evolución de la banda». Por eso he intentado endosarle esta noticia a él, pero no está en el Messenger. La cuestión es que un alto cargo de Sony/ATV Music Publishing, compañía con los derechos de las canciones del grupo, cuenta en una entrevista a Los Angeles Times que le gustaría ver un Guitar Hero: The Beatles. «Es algo sobre lo que hemos hablado y nos gustaría lograr», comenta. No quiero (y creo que tampoco puedo) ni imaginar lo que costarán los derechos de las canciones de los Beatles, pero VivendiActivision no va mal de pasta, precisamente. La idea me gusta mucho, pero joder, los Beatles se merecen más que Aerosmith. Merecen más que una guitarra y un bajo. Poder jugar también con una batería y un micro sería lo suyo. Me pregunto cómo…

080318_beatles.jpg

Don’t wear your guitar above your belt. You’re not the Beatles.                                           – Pantalla de carga de Guitar Hero.

Redactor
  1. Tito Almo

    Justo hace unas semanas me comía la cabeza con un Guitar Hero: Beatles y con uno de los Rolling.

    Eso sí ¿sería el GH:Beatles exclusivo para consolas de Sony por el tema de los derechos de las canciones?

  2. AlbertGarlo

    A ver si es verdad y sacan algo del estilo… ¿Sería la primera incursión videojueguil de los Beatles? Hum… Creo que sí!

    Exacto. Los Beatles se adaptarían mejor al estilo Rock Band, básicamente porque los instrumentos constituyen la propia formación de la banda en su totalidad.

    Y recordad muchachos… La supervivencia de Neverland depende de este juego… XD

  3. Barnaby (Baneado)

    Los derechos de los Beatles valen cuatro duros, el tontopolla de McCartney los malvendió para poder comer de caliente cuando se divorció de su mujer, y la muy zorra se le llevó hasta las bandejas de cubitos del congelador.