¡Más noticias buenas (y linuxeras) de la PS3!

Y es que en Anaitgames también decimos cosas buenas sobre la PS3 por increíble que parezca.  Y esta vez se trata de  noticias relacionadas con el Linux, salvación de la humanidad y fuente de toda misericordia. Como ya sabremos todos, Kutaragi ha repetido hasta la saciedad que la PS3 es algo más que una videoconsola, que es también un PC. Sin embargo, hasta ahora su único parecido con un PC era que también se colgaba. Pues bien, estos muchachos tienen a punto Yellow Dog, la versión de Linux adaptada a la PS3, y que estará lista para el lanzamiento de la consola. Esto a parte de tener interés desde un punto de vista frikinformático, se traducirá en homebrew a saco y por lo tanto, en los usos más propios y característicos del PC: la emulación. Y el visionado de porno a mansalva, claro.
fruit-fucker.jpg

La PS3, en proceso de convertirse en algo más que una simple videoconsola

Usuario
  1. Sikaffy

    En otras noticias: La demo multiplayer de SC Double Agente ya está disponible en el Bazar. (360)

  2. Mr. Brightside

    Curioso. Yellow Dog era (y es) la distro Linux más famosa para Mac, al ser la mejor adaptada para procesadores PowerPC. Y teniendo en cuenta la arquitectura, también sería la más indicada a priori para una X360 XD

  3. patodegoma

    Alguien puede explicar la noti mas detenidamente??… esto saldra a la venta? es una distro gratuita?…o que leches es??…y como puede ser que funcione bajo un sistema que no han prbado todabia???..es decir, como pueden saber si funciona sin tener una ps3 en sus manos??…. y se podra instalar? ejecutar sin modificar la ps3?… o es solo una especie de primer paso hacia la homebrew casera pero primero tendremos que hacer lo de siempre con modchips y demas??…

  4. patodegoma

    No sera que es la base del dashboard de la ps3?…sino recuerdo mal nintendo tb va a llevar una especie de linux en sus entrañas..pero de ahi a que se les puede meter mano o pensar en homebrew…

  5. Radical Ed

    Esta noticia acaba de ganar el primer sello «Ed Certified» por:

    -Contener PS3 y el adjetivo «bueno» en la misma frase.

    -Usar un personaje de Penny-Arcade.

    -Darse cuenta de la verdad que todos los que escuchamos a el tío Ken sabemos desde hace tiempo: que jugaremos a Halo en 1080p con un emulador en custión de meses y sin tocar un sucio mando de Xbox.