République, ese orwelliano juego para iOS (y PC y Mac) que tan buena pinta tiene, se deja ver un poquito más: sus desarrolladores, Camouflaj, han distribuido estas nuevas capturas donde se ve que estamos ante un pepino importante. El juego sale en verano en iOS y «poco después» en ordenadores; lo esperamos con ganas.
Redactor
-
#NoticiasAtrapacaras II
Nintendo anuncia Pictonico, una app para móviles que hace minijuegos con tus fotos
-
#AnálisisHay un tren, pasa una vez
Análisis de Spooky Express
-
#NoticiasReparación, exploración, conexión
Caravan SandWitch se podrá jugar en móviles este verano
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.