Resultados de

#imagenes

Así es Metal Slug 3 en iOS y Android
7

Controlacos virtuales = mal

Así es Metal Slug 3 en iOS y Android

Me gusta muchísimo Metal Slug 3. Lo jugué en recreativa hasta poner en peligro la estabilidad económica de mis padres y mi salud mental; lo rejugué en MAME mil y una veces; le metí mucha caña en Xbox 360. Ahora ha salido para iOS y Android, y entre su precio (5,49€) y los controles virtuales la cosa pinta más mal que bien. En esta galería se puede ver cómo va el asunto, aunque la conversión parece de primera categoría, eso sí.

Imágenes de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de Halo
3

Imágenes de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de Halo

Con esta seriecilla que anunció 343 Industries caben varias posibilidades, y ni siquiera esta primera tanda de fotos que incluye el póster oficial nos sacan de la duda: puede que esté bien hecha y sus valores de producción sean buenos, o puede ser Starship Troopers 2. Ya me entendéis. En cualquier caso, la cosa va dirigida a los fanboys locos de la saga Halo, y esos no son gente que brille por su espíritu crítico. ¡Abriendo paraguas!

En estas imágenes, Taiga Saejima se va de caza en Yakuza 5
5

A cazar gamusinos, ¡jajaja!

En estas imágenes, Taiga Saejima se va de caza en Yakuza 5

La historia de Taiga Saejima, uno de los personajes que controlamos en Yakuza 5, ocurre en Hokkaido; no sé por qué, pero en cierto punto se desmaya y recobra el conocimiento en una montaña nevada, donde un anciano le habla del Yama Oroshi, una bestia legendaria. Desde ese momento Saejima ha de cazar para comer y usar sus armas y trampas para sobrevivir en el hostil escenario. RARO.

Primeras capturas de Survarium
6

Apocalípticos paisajes

Primeras capturas de Survarium

Ya tenemos las primeras capturas de Survarium, aquel MMOFPS que prepara Vostok Games. Os recuerdo que se trata de un juego F2P ambientado en un futuro cercano donde el mundo se ha ido a la mierda. En su web nos avisan de que las capturas no reflejan la calidad final del juego, pero yo creo que no están nada mal.