Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.268
La presentación especial de Stranger than Heaven coloca su lanzamiento en invierno
-
#NoticiasDel espacio a lo más profundo del Agujero
Hole Is Mine es el nuevo juego de Incrementalist
-
#NoticiasLanzamientos destacados de la semana
Los veteranos tiran del carro
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Graficamente esta muy bien para ser Wii ¿no? A mi personalment no me gusta mucho el Mario Party pero me alegra que el último año de Wii este lleno de buenos títulos. Al menos esta vez Nintendo se a portado bien, no como al final de la Gamecube.
Si, gráficamente recuerda mucho a Mario Galaxy ¿no?. A lo mejor es el mismo motor. El 8 era flojete, la mayoría de los minijuegos tenían muy poca inspiración o hacían mal uso del control. Ignoro si éste lo desarrolla el mismo equipo. Deberían centrarse en lo que hicieron bien con Wii Party (que es un excelente party game): Manejo muy sencillo y no usar control por movimiento para todo.
Ay esta wii…esos dientes de sierra no se si son por el propio motor gráfico de la máquina, o por la sobredimensión de las fotos…en el caso de ser lo primero, muy mal nintendo.