Von Braun

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  • en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #724984
    Von Braun
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    Siento lástima por todas las trabajadoras de Play Station que tienen que seguir yendo a trabajar sabiendo que el desgraciado de Jim Ryan es su jefe.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #723464
    Von Braun
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    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #723184
    Von Braun
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    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #723137
    Von Braun
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    Malenia, Blade of Miquella, Goddess of Rot. <3

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #723005
    Von Braun
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    Al final se me está haciendo bastante bola el mundo abierto. Aporta cosas a la fórmula, pero inevitablemente cae en la repetición de «misiones», de bosses y mini bosses que hace que la mayor parte del tiempo -y es una burrada de tiempo- estes haciendo cosas muy poco interesante. Lo de los árboles ulcerosos no tiene nombre. En cambio, las legacy dungeons, el lore y ciertos bosses estan, como siempre, sublimes.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #721048
    Von Braun
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    Lo de las «teleportaciones» y secuestros no me gusta NADA:

    Spoiler:

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #720329
    Von Braun
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    LOL, nada que ver. Pocas compras se habrán visto más prudentes y menos inflacionarias. Muy sensata Nintendo.

    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717748
    Von Braun
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    Qué déficit? Los 68,7 billions los tenía Micro en cash y 68,7 billions pa tenerlos guardados en una caja es mejor movilizarlos e invertirlos para que produzcan, en este caso comprando una third. Esto es de primero de finanzas.

    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717670
    Von Braun
    Participante

    La división está reportando beneficios cada vez mayores cada trimestre. Halo tiene 20 millones de jugadores, ¿esos jugadores no dejan micropagos?

    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717651
    Von Braun
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    Claro porque Xbox ya tiene prohibido vender juegos y los jugadores no hacen gastos recurrentes en juegos como servicio.

    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717632
    Von Braun
    Participante

    Claro porque el Gamepass se va a quedar a 1€ y en 25 millones de suscriptores toda la vida y en absoluto los millones de jugadores de Battle.net o de PlayStation que jugaban a los juegos de AB se van a pasar al Gamepass. Vuestro problema es que veis la industria como una foto fija.

    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717596
    Von Braun
    Participante

    Gamepass es la salvación para editoras cuyo modelo de negocio se basaba en que cada juego tuviera que ser un superventas, callejón sin salida al que se dirigía Activision-Blizzard y al que se dirigen otras muchas grandes editoras y que la pandamia ha acelerado.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #717418
    Von Braun
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    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #707810
    Von Braun
    Participante

    Lake. Me esperaba un indie a lo Firewatch o Gone Home y es un juego con unos valores de producción dignos de un juego gratis de Steam. [2]

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #706416
    Von Braun
    Participante

    Nuevo parche. Pasamos de la 1.23 a la 1.3. La «gran novedad» es que se añaden tres DLCs gratuitos que son… una skin para Silverhand, un coche y una chaqueta. Como lo único que haya en cuanto a nuevo contenido sea este tipo de DLCs, vamos mal. Espero que al menos tengan algo tocho a nivel de historia, aunque sea en forma de expansiones de pago. No digo nada más del parche hasta probarlo en profundiad.

    Esta tarde en Chiclana había críticas a que Cyberpunk recibiera parches, como si eso significara que «no hay juego» o que por ese motivo el juego es malo. Será que el resto de juegos no se parchean, como Forza 4, que lleva 37 parches o por no hablar de los rolazos, que suelen parchearse y balancearse de manera constante (DOS2, por ejemplo, iba por su versión 3.6.37.7694).

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701787
    Von Braun
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    Microsoft gana el E3 2021 de calle y a medio gas. Seguramente sea el inicio de un ciclo glorioso para Xbox que en 2022 va a ser una apisonadora.

    Gran ausencia de este E3: fecha del remake de System Shock.

    Von Braun
    Participante

    Detrás del muy buen port -obra del propio Bend Studio- que es el Days Gone de PC me he encontrado, de momento, un título muy agradecido de jugar. Está claro que dentro de la familia PlayStation los The Last of Us le pasan la mano por la cara a todos los niveles, pero me satisface ver que este juego esté encontando algo de paz entre crítica y público tras un lanzamiento accidentado en PS4.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696726
    Von Braun
    Participante

    4 horazas de entrevista de Jaffe a John Garvin. Dios, Garvin es majísimo! Qué desgraciados en Sony que estén echando por la puerta de atrás a míticos como éste o Gavin Moore, gente que ha dado sus mejores años a la compañía.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696320
    Von Braun
    Participante

    Lo que dice Iker. Lo que cuenta Schreier no es tan tan malo como para encudrarlo todo de una manera tan negativa. Y encima, de regalo, te destripo el próximo anuncio de Naughty Dog, que seguro que se quedaron con ganas cuando se filtró la trama del TLoU2.

    Aun flipo con lo del Jeff Grubb soltando de buenas a primeras que lo de Remedy con Epic es Alan Wake 2. O sea, un juego que reclaman muchos fans y que a buen seguro lo petaría con un trailer reveal va el tío y te lo cuenta. Es de primero de empatía callarte la puta boca porque la ilusión de un dev el día que enseñan por primera vez un proyecto en el que lleva meses o años trabajando seguro que es indescriptible. Y ojo, que yo soy el primero al que le encantan los rumores y especular, pero macho…

    Luego por aquí se defiende mucho el E3. ¿Pa qué queremos E3, si no los cuentan todo los notas estos? ¿Acaso no jode cuando se va filtrando todo los días previos?

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696258
    Von Braun
    Participante

    Menudo contrapoder de pacotilla ir reventando juegos para que los fanboys te agasajen por foros y redes sociales.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696256
    Von Braun
    Participante

    Entonces damos el control de la info a los periodistas para que revelen el anuncio, así, de buenas a primeras, de un juego en un tweet random o en el contexto de un reportaje con un encuadre negativo? Estoy convencido de que los desarrolladores prefieren revelar su juego en un contexto diferente.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696213
    Von Braun
    Participante

    Madre mía, se ha montado un teléfono escacharrado con Jeff respondiendo cosas relacionadas con el reportaje de Jason y el propio Jason comentando por resetera. Al final, Jeff ha validado el reportaje de Schreier y su integridad como periodista, pero le ha querido dar una pátina de normalidad a todo lo que se cuenta en el artículo en tanto son cosas más o menos habituales dentro de la industria (se cancelan proyectos, hay colaboracione y fricciones, la genta va y viene…)

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Von Braun.
    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696196
    Von Braun
    Participante

    Sobre el reportaje de Schreier… Llevo toda el día pensándolo y me acabo de poner al Jaffe y es de lo primero que dice: No es el trabajo de un periodista reventar la sorpresa de en qué está trabajando un estudio. Es que me parece alucinante. Lo pensé cuando Grubb soltó así de buenas a primeras que Remedy trabaja en Alan Wake 2 para Epic y sigo creyéndolo al leer a Jason decir que ND trabaja en un remake de de TLoU. Como dice Shinobi, los propios desarrolladores son los que más ganas tienen de hablar de sus proyectos. Joder, señores periodistas, no les hurtéis ese momento tan especial de dar la sorpresa y revelar el juego en el que tanto esfuerzo y cariño están poniendo.

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #695450
    Von Braun
    Participante

    Ay, no quiero hacerme ilusiones :_____)

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #695341
    Von Braun
    Participante

    Se viene el parche 1.2. La lista de fixes es larguísima, y hay una pequeña lista de arreglos específicos de consola con muchas menciones a PS4. ¿Volverá a ponerse a la venta el juego en la tienda digital de Sony? Vaya ganas de darle otra vuelta al juego con este parche.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689813
    Von Braun
    Participante

    Me gusta que se vea tan Souls. Cómo nos lo vamos a fumar, loko.

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #689305
    Von Braun
    Participante

    El parche 1.2 se retrasa hasta la 2ª mitad de marzo por los problemas que ha causado el ciberataque, según CDPR. Debería ser el parche que, por fin, permita la vuelta del juego a la PS Store. Nos tenemos que creer lo que nos dicen, así que no queda otra que cagarse en los putos hackers.

    Von Braun
    Participante

    si no te ha convencido ya a estas alturas -a 3/4 partes del juego, aprox- no creo que lo vaya a hacer. Déjalo. No pasa nada por dejar juegos que nos están aburriendo o creemos que no nos van a ofrecer nada más.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Von Braun.
    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #688473
    Von Braun
    Participante

    No dudo de la experiencia de otras personas, pero yo es que en PC apenas he tenido bugs. Se han hecho muchos videos virales con bugs y con comparativas con otros juegos de mundo abierto que en realidad hacen sangre con detalles anecdóticos y nada representativos de lo que es una partida de Cyberpunk 2077.

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #688457
    Von Braun
    Participante

    Hilo de un animador de SSM sobre, para mi gusto, lo mejor de Cyberpunk 2077: las escenas de diálogo con otros personajes.

    Mola ver a desarrolladores top desentrañando el trabajo de otros desarrolladores top. Últimamente son muy interesantes los hilos sobre Sekiro o God of War de Jason de Heras, deiseñador de combate de Jedi Fallen Order.

    Por cierto, este tal Dan Lowe viene de trabajar en SW: Squadrons y en el juego cancelado de Visceral, así que su incorporación a SSM es reciente. ¿Estará currando en el Ragnarok o, por su experiencia en juegos de sci-fi, en esa rumoreada nueva IP que estaría dirigiendo Cory Barlog? Además, el hilo, compartido por el diseñador de misiones de Cyberpunk, Paweł Sasko, también ha sido retuiteado por el propio Cory.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Von Braun.
    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #688216
    Von Braun
    Participante

    ¿Qué lifepath os mola más/creéis que es más canon u os llama las la atención?:

    Spoiler:

    En cuanto a los finales, ¿cuál os gusta más/habéis elegido u os parece que es más coherente con la historia?

    Spoiler:

    ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos? ¿Con qué tramas o misiones os quedáis?

    Spoiler:

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Von Braun.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Von Braun.
    Von Braun
    Participante

    Nioh 2. Igual de feo que el primero pero por lo menos puedes llevar a una kunoichi guapa y pechugona. Sin embargo, ¿estos del Team Ninja se piensan que me voy a aprender todos esos shortcuts de mierda para hacer habilidades que ya no recuerdo ni para qué sirven? No bromeo, hay un parry -el primero del que dispones- que hay que pulsar RT + B cuando en Nioh, a diferencia de un Souls, se pega con X e Y. Luego que si Y y B -creo- para invocar al Yokai, que si RB + X, Y o A para cambiar de postura… y así todo el rato. ¿Qué es esto? ¿El twister? Y qué jaleo de menús también, madremía. Ahora valoro más la sencillez del Sekiro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Von Braun.
    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #686296
    Von Braun
    Participante

    Acaban de sacar el parche 1.1, el primero del roadmap que mostraron hace poco con los DLCs y los parches para consolas de nueva generación. Y ya van unos cuantos.

    Las expectativas, los bugs y las comparaciones con otros juegos de mundo abierto están ahí o han estado ahí. En mi caso, en PC, he tenido (y sigo teniendo, porque no paro de jugarlo; de hecho, lo volví a empezar tras llegar a la última misión porque no me saqué el final secreto y técnicamente aún no me lo he pasado) una experiencia muy buena con el juego. Apenas tengo bugs, y los problemas recurrentes de IA o falta de mecánicas de mundo abierto que todo el mundo señala apenas se han interpuesto entre yo y el disfrute del juego. En ningún momento he sentido la necesidad de que las ruedas se pinchen, que el personaje salte del coche de manera realista o que la policia me dé la lata de una manera más realista -es más, se acaba agradeciendo que el mundo abierto no te haga perder mucho el tiempo y acabas prefiriendo los viajes rápidos-.

    Lo que Cyberpunk 2077 tiene de bueno creo que es mucho y acojonantemente bueno. Es cierto que el contenido secundario, salvo alguna misión que afecta a ciertos personajes y que huele a principal (de hecho, acaban afectando a la trama principal) es puro relleno y básicamente sirve para farmear, pero al final el juego es el que es y te adaptas perfectamente a lo bueno que tiene; aprendes a disfrutar de combate y no buscas otra cosa que continuar las tramas de unos personajes inolvidables. Porque la «vacía» y al mismo tiempo imponente y ultradetallada Night City es un atrezzo tan necesario a nivel narrativo como innecesario a nivel mecánico para dar cabida a unas historias y a unos personajes que son de lo mejor que puede ofrecer el medio (sin perjuicio, claro, de algunas cosas un poco rancias y pajilleras). La primera persona es todo un acierto y el uso que hace el juego de los encuadres y de la fotografía en las escenas y en las conversaciones, resaltando de esta manera su potente estilo visual, el diseño top de personajes y su músculo gráfico, es… nah, de locos.

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