NahuelViedma

Respuestas de foro creadas

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cometieron 2 errores. #711491
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    A mi me gustaba mucho ver la actividad de algunos de la comunidad. Era como un mini twitter pero de gente maja y sin la histeria y la toxicidad de twitter.

    Dejo mi voto no solicitado aquí para que vuelva 🙂

    en respuesta a: Así como Twitter pero en anait #705828
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    La verdad que el Anait Twitter molaba muchísimo, daba gusto leer las ocurrencias de algunos en la web.

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701784
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Por ahí porque venía con las expectativas bajas pero me ha gustado el Direct. Creo que sirvió, y mucho, para acomodar el calendario videojueguil.

    Les ha faltado un peso pesado a mi gusto, porque lo de como presentaron Zelda me deja más frío de lo que debería. Al margen de eso, siempre se le pide a Nintendo traer de vuelta viejas IPs y lo han hecho.

    PD: Bayonetta 3 is the new Half Life 3

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por NahuelViedmaNahuelViedma.
    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701599
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Soy de Play y hasta ahora solo la conferencia de Xbox me pareció a la altura (muy, muy buena, hay que decirlo).

    El resto de las editoras parece que compiten por quien lo hace peor y me confirma la tendencia que siento que hay desde hace unos años: en el panorama AAA solo se puede confiar en las first party, los multi son el mismo juego disfrutón pero desalmado de los últimos 10 años en el mejor de los casos, o juegos mediocres, súper cutres, con un modelo de negocio que lo asfixia todo en el peor.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por NahuelViedmaNahuelViedma.
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Acabo de terminar el Singularity en la PS3. Más o menos las impresiones son las mismas que en el análisis de esta web. Lo juegue totalmente en inglés, así que de la historia no me he enterado mucho, aunque ni falta me hizo, no porque sea mala precisamente (la verdad ni idea) sino porque se le notan los años en ese sentido: los cliches, estructura, etc. Igual me mola un montón notar las tendencias de la época, mierda o no, disfruto bastante. Cómo FPS cumple sobradamente, con algunos momentos y ideas muy buena (otros no tanto). Las mecanitas del tiempo tienen su gracia también.
    Una pena que los trofeos del online me van a joder el platino 🙁

    También estoy bastante enganchado con el Dragon Age Inquisition en la PS4 y creo que se llevó mucho odio injustificado este juego, quizá por ganar un premio sin reinventar nada (2014 no fue un gran año tampoco). No soy muy fan del RPG pero recuerdo que Origins me encantó en su día, odie su secuela y este sí me parece a la altura del primero y del supuesto status del estudio. Visualmente aguanta muy bien, sobretodo por su faceta artística que se apega al canon fantástico sin ánimos de sacudir ninguna base. Las cosas achacables del Open World no se me hicieron para nada pesadas, bah que no me pareció que haya un abismo de diferencia con The Witcher 3 que también tenía sus misiones de mierda y poco se dice.

    Por cierto, para los nintenderos veteranos (NoTanVeteranos), de los muchísimos Mario Party que hay para GameCube ¿Cuál recomiendan?

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por NahuelViedmaNahuelViedma.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por NahuelViedmaNahuelViedma.
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Después de 7 años y teniendo en cuenta que varios de los críticos hubieran ganado en este tiempo lo mismo que ganarían en sus vidas creo que queda maso menos claro que el prejuicio enceguece más que cualquier faro.

    La única cosa válida que veo actualmente a modo de crítica son los daños al medio ambiente, una crítica grande desde luego, aunque bien puede uno optar por elegir un pool dónde la energía sea limpia y ayudar desde el lugar que le toca. Eso y que si actuamos según ese pensamiento nos deberíamos desprender de muchas de las cosas de nuestro día a día que son producidas por industrias igual de contaminantes.

    Sinceramente, echar culpas a un trabajador cualquiera que quiera rentabilizar la poca mierda que gana en base a mandangas neoliberales y críticas ambientales (que desde luego exiten pero no vienen a cuento) me parece muy de comunista de café con un desapego enorme y, graciosa la ironía, de una conciencia de clase un tanto extraña. Con decir que con las criptomonedas pude proyectarme una puta vez en mi futuro sin temores de no subsistir y olvidarme de ser un precarizado toda la vida, me alcanza y me sobra como argumento.

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Lo tendré en cuenta. No es que lo haya encontrado rebajado precisamente pero sí a buen precio en físico. Si bien me gusta Platinum, no soy su mayor fan ni nada por el estilo. También recuerdo que tuvo un recibimiento bueno pero se olvido al poco tiempo; por poner un ejemplo, no figuró en ningún goty en esta santa casa (que ya es mucho decir).

    Entiendo que tiene un sistema de combate excelente pero no sé hasta qué punto se ve reforzado con otra cosa, o mejor dicho, si los apartados poco trabajados me terminan lastrando la experiencia.

    Creo que voy a seguir tu consejo y lo jugaré a ver qué tal.

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Estoy aprovechando lo de Play at Home y le estoy dando al Thumper. Cabe decir que creo que no he jugado a nada similar (por hábito, desconozco si por la originalidad de la propuesta) y me sorprende lo mucho que me enganche. Ese loop elesediano en que te mete … Puff, facinante.

    Después, en la Switch voy rotando un poco entre el Overland, que está bien aunque no puedo opinar mucho porque soy muy bobo para estos juegos «inteligentes», siento que no exploto su potencial digamos, y el DOOM 3 que se nota mucho la idiosincrasia del PC y lo tocho de su momento, tiene su encanto eso, pero se me está siendo algo largo también, voy a hacer el esfuerzo para terminarlo.

    Y ya que estoy pregunto: ¿Alguno aquí ha jugado al Ashen? Está en oferta en la store, me interesa un poco pero veo que las opiniones no son muy buenas. Misma pregunta con Astral Chain: ¿Merece la pena?

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por NahuelViedmaNahuelViedma.
    en respuesta a: Anaitclub literario: pasen con corbata y chaqueta blazer #671067
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Suena como que querías ir por algo de la generación Beat y le has pifiado xD Como sea, infumable o no, parece una lectura muy particular. Toca contar tu experiencia una vez lo termines. Saludos

    en respuesta a: Qué te propones cambiar como jugador en el futuro? #670818
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Claro, me sucede básicamente lo mismo que a @tizonaes, compro videojuegos a un ritmo mayor que lo que consumo y por ende siempre aumento backlog.

    Por eso voy a intentar no comprar por un tiempo, aunque el compromiso al cambio siempre es difícil porque mira que seré hipócrita: como dije en otro hilo estoy terminando al Life is Strange y justo ayer ví la expansión/spin-off (que es precuela tengo entendido) tirada de precio y … bueno, caí en la tentación. Lo peor es que uno se intenta autoconvencer: «estoy jugando al 1, sigo con el envión y completo la historia, está barato y seguro es interesante» pero a la larga sé que sería mejor enfocarme en otro título.

    Ahí tenemos dos problemas @ganbare, porque creeme que casi ni compro de salida y no suelo dejar juegos a medias pero mi biblioteca se llena y llena. Igual me hiciste recordar que eso de completar los juegos también deseo matizarlo un poco, porque no sé hasta que punto termina siendo una presión y otra obsesión.

    Cómo sea, me está quedando medio deprimente el hilo, no quería angustiar a nadie xD pero sé me es increíble como la psiquis de uno mismo obstaculiza algo que le apasiona tanto como los videojuegos. Supongo que el hecho de ser hombres influye bastante.

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    @kiantsu @molekiller

    No llevo muy bien esto de las notificaciones, perdón por la tardanza y gracias por los consejos.

    Al final, me decidí por la versión de Switch por el precio y me gustaría decir que mis bajas puntuaciones se deben a los joycons pero la verdad es que apesto bastante.

    Por otro lado, estoy terminando por primera vez Life is Strange. En líneas generales me está gustando, su diseño artístico y los juegos de cámara le permiten sobrevivir el paso del tiempo. Mi problema, y es el problema que tengo con juegos de este estilo, es que en todo momento noto las trampitas que hace para que te enganches: las decisiones difíciles que recurren a dilemas maso menos universales están muy bien pero termino por elegir en base a mi, no al personaje. Tienen esa construcción de personaje que más que beber del cine, es de comic; todo el tiempo diciendo que sienten, que piensan, cuáles son sus motivaciones, etc. Tiene el salvavidas de el diario y el sentir adolescente, pero se lleva muy lejos y termina por ser forzado,sobrepasando mucho los límites. Los recursos maso menos clichés no me molestan, creo que eran necesarios, pero la culpa exteriorizada en todo momento me irrita mucho.

    Cómo sea, me atraparon, y lo más probable que juegue esa segunda parte que tanto dividió a la comunidad.

    en respuesta a: Qué te propones cambiar como jugador en el futuro? #670652
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    @codenar
    Shit, no lo había pensado eso, supongo que es cuestión de buscar un balance. Mi problema es que termino comprando más que de lo que juego. Maldito hábito consumista, y es algo que me pasa especialmente con los videojuegos. No es que moleste destinar dinero ahí, por suerte mal no me va, pero le doy vueltas y no me sienta bien comprar cosas que más de la mitad termino sin jugar. Este 2020 por la pandemia he jugado muchísimos juegos por lo que achique la distancia, por suerte.

    @Ganbare
    Te entiendo, yo ando mejor con ese tema pero tenía el mismo problema. Creeme que la neurosis obsesiva es el mejor amigo de muchos desarrolladores de vídeojuegos, nos la meten doblada los muy hdp con los trofeos y sus mierdas xD
    Recuerdo que chiconuclear se refería a estos sistemas como «puro andamio», más que andamio es una maldita teleraña.
    Ojalá Switch se mantenga al margen de esto.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por NahuelViedmaNahuelViedma.
    en respuesta a: CAGADAS #668749
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Entre que era chico, tenía la consola pirateada y no sabía inglés … Creo que como muchos nunca pude pasar el tutorial de Driver por problemas similares.

    Una que se me viene rápido a la cabeza: en el Dino Island (el de 2002) tarde años en darme cuenta que los parques servían para aumentar la felicidad de los ancianos. Los muy cabrones estaban siempre fastidiosos, yo pensando que era algo de la edad «Mierda que es realista el juego» xD

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Bueno, después de unos largos meses dónde he sufrido como nadie termine los Souls y Bloodborne por primera vez,. Sí, me fascinó, pero difícil decir algo más que eso a algo que está casi todo dicho. Aunque está claro que el próximo juego de FromSoftware lo jugaré más pronto que tarde.
    Me falta Sekiro pero no lo encuentro todavía a buen precio en físico donde vivo, tocará esperar.

    Ahora pensaba volver a rejugar Bayonetta que no lo toco desde hace años en PS3. Tengo una duda: dirían que es mejor jugarlo en Switch o en PS4? Cabe aclarar que no tengo mando Pro para Switch.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por NahuelViedmaNahuelViedma.
    en respuesta a: CINE, HOSTIAS. #660390
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    @z_g
    Cara a Cara, no me preguntes por el nombre en sueco xD No sé, admito que es una gran película pero me habían hablado tan bien de ella cuando estudiaba psicoanálisis que creo que mis expectativas se la llevaron por delante. Me quedo como construye toda una singularidad, eso lo ví pocas veces en pantalla.

    Lo de Chaplin no te puedo decir nada, solo he visto algunos cortos, diría que no estoy hecho para ese cine. La relación con los videojuegos nunca me la hubiese planteado, una reflexión muy interesante.

    La Historia Oficial como argentino creo que era un deber verla y me ha encantado. Eso sí, el peso emotivo de muchas escenas solo funcionan si uno se siente identificado con la herida de la última dictadura militar, una herida que nunca cierra. Entiendo que para alguien que no conozca la historia del país no le cale tan hondo, aún así la película es ingeniosa y muy disfrutable. Me interesa mucho la opinión de alguien de España, obvio que influye si la persona es de izquierda, dice ser apolítico o vota a Vox. En fin, ya sea que te conmueva o te produzca enojo, no creo que te deje indiferente, que es lo peor que te puede dejar una peli a fin de cuentas. Saludos

    en respuesta a: CINE, HOSTIAS. #660373
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Yo estoy aprovechando la cuarentena para ver películas que me quedaron pendientes del 2019, caso Knives Out o Retrato de una mujer en llamas que disfrute muchísimo por suerte, y otros clásicos, en realidad no se si son clásicos pero son mas viejitas, que siempre me llamaron la atención y nunca pude ver: Ana y los Lobos, Cara a Cara y La Historia Oficial. Salvo la de Bergman que pese a que me gusto le pongo ciertas pegas, las otras dos me encantaron en todo sentido.

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Perfecto, gracias por los consejos, dejaré el Sekiro para el final entonces. Voy a arrancar por el Bloodborne ya que el único DS que tengo comprado es el 3 y mi billetera ya me debe odiar con lo que llevo gastado.

    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Yo aprovecho para jugar el War Zone (Call of Duty) con unos amigos, no soy mucho del online pero con esto de la pandemia buscamos la forma de mantenernos en contacto. Sobra decir que somos malisimos, con los headset entre los 3 no paramos de reírnos de lo horrible que somos jugando. Día NoSeCuanto y seguimos sin ganar …
    También estoy con el Uncharted Lost Legacy que me está gustando tanto como todos los demás Uncharted, de mis sagas de videojuegos preferidas. Y para desconectar de tantos disparos, el Oxenfree que me está dejando muy buenas impresiones. Terminado esos dos, voy a aprovechar para ponerme al día con FromSoftware, aunque tengo dudas cuál de sus juegos sería una buena puerta de entrada.
    Saludos y ánimo a todos.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)