The scourge project

Me tengo que ir a la autoescuela mientras subo el video a youtube, pero bueno. Los chicos de Tragnarion (Mallorca) ya han puesto un magnífico trailer de su próximo juego, que por cierto usa el Unreal Engine 3. Aqui para bajarlo.
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  1. theNinjaBunny

    Que no digo que luego no sea una maravilla, pero me parece que en el vídeo, cuando le disparas a los malos estos como que ni se enteran… no sé… cuando te golpea un trozo de plomo a 1000m/s (según wikipedia) creo que te tiene que hacer pupita…

  2. Shinomune

    Hombre, me gustaria saber a que % estaba el juego en ese video, así como los siguientes que vayan sacando, para ir analizando una buena evolución o no… eso si, soy el único que en los momentos de la elevadora bajando, ha tenido la sensación de estar en un Half-Life? xD

  3. Gengis Cohen

    Voy a ser totalmente sincero, y hacer el mismo comentario que haría si el juego estuviera desarrollado, por ejemplo, por una empresa alemana: Va a ser una basura. Lo siento, ojalá me equivoque.

  4. Quegak

    Alguien sabe si han tenido los mismos problemas con epic por el motor o lo compraron ya hecho y completo.

  5. AgeR

    Como siempre, me parece que el nivel de críticas hacia los juegos españoles es excesivo comparado con el resto de títulos. Sí, hay muchos FPS en PC y en todas partes. ¿Entonces por qué no se critica también a otros juegos como Crysis de la misma forma? Parece que si cuando salen noticias de juegos españoles no dices que «es una basura» no eres cool.

    Pues no soy cool, me parece un juego muy respetable, y todo un acierto que hayan usado el Unreal Engine 3, algo que pocas empresas en el mundo pueden permitirse.

  6. bmrpeal (Baneado)

    Esta es la demostración, de que no por usar el engine 3D de moda, tiene que salir necesariamente un buen juego. Aún a riesgo de que el desarrollo esté muy temprano, y nos podamos llevar muchas sorpresas, me adelante diciendo:

    – El uso de la luz, y las sombras, es símplemente patético, de primera generación de las 3D. Desarrolladores, por favor, TOMAOS EN SERIO VUESTRO TRABAJO, aprended de los que tienen ya muchos años y juegos a sus espaldas. Aunque no os lo creais, Gears of War usa el mismo motor que vosotros, EL MISMO, ¡aprended de él!

    – No habeis creado ningún arma nueva, ningún estilo de juego nuevo, nada nuevo. Eso es cierto. Y no es menos cierto, que lo mínimo es diferenciar vuestro juego de los tropecientos-cuatrocientosmil-chorrocientos de FPS en el mercado PC. Mirad Bioshock (argumento y estilo de juego), Half-life 2 (hace falta decir algo), Halo 2 (toda una institución), Crysis (gráficos de infarto)… el vuestro, es uno más. Y encima de una empresa desconocida. Volvemos a lo mismo, SI NO OS LO TOMAIS EN SERIO, SI SOIS UNOS CONFORMISTAS, tendreis suerte si lo distribuyen con alguna colección de juegos, de esas que venden por 1€ más con el periódico de turno.

    – Esa web del juego… ¡por Dios! Parece las primeras webs de videojuegos, ¡y ni eso! Patética, transmite la calidad final del juego, y lo en serio que os lo estias tomando, ¡¡ES P-A-T-É-T-I-C-A!! La haya hecho una empresa española, rusa, americana o de donde quiera ser. Fea fea, COMPLETAMENTE FALTA DE CONTENIDO, las fotos son patéticas, low-res, y encima con un copyright distínto a la empresa que firma el juego (qué pasa, ¿son renders y nos los estias colando?).

    – Ese estilo «Galáctica wanna-be» del trailer, definitivamente no ayuda. No se trata de copiar. Un juego es un ejercicio de innovación en sí mismo. Es, o debe ser, una creación original, y divertida. METEROS ESTO EN LA CABEZA: GENTE CON MUCHOS MENOS RECURSOS QUE VOSOTROS, HACE AUTÉNTICAS JOYAS. Se toman en serio lo que hacen, miman sus trabajos desde el principio hasta el final.

    Si lo que queriais era salir en la prensa con el titular «empresa española desarrolla un juego con el Unreal Engine 3», lo habeis conseguido. Si lo que quereis es vender, os faltan muchos palos todavía.

    Y por favor, poned la web también en español, que el complejo de inferioridad de las empresas informáticas españolas con ese tema, ya empieza a tocar los cojones. Luego os quejareis de que no sois «profetas en vuestra tierra». Aprended de los que saben (FX Interactive os da mil millones de vueltas, y es sólo una distribuidora).

  7. Radical Ed

    La cruzada en pro del software español de Nae es encomiable. A ver si el software español se digna a corresponderle. Como pronto tendremos en nuestros stores/marketplaces la demo del Jericoh -o como se escribe- podremos juzgar de primera mano. La serie mola.

  8. bmrpeal (Baneado)

    Ed at the beach, creo que la serie Jericho no tiene nada que ver con el juego Jericho…

  9. AgeR

    Me encanta que solo haya varias imágenes y un pequeño vídeo y ya todo el mundo diga que «no aporta nada al género». Unas dotes de videncia increibles. Yo no las tengo, así que espero que sea un buen juego, ¿por qué no?

    El que defiende el Crysis y tal ¿qué aporta el Crysis, a parte de quizá los gráficos? ¿Algo nuevo? ¿Cómo sabéis YA que el Scourge Project no aporta nada y es un FPS más? ¿Alguien lo ha jugado? Habrá que esperar un poco para decir ese tipo de cosas, digo yo.

    Y sí, creo que cuando se habla de un juego, por el simple hecho de ser español se tiende a asociar a baja calidad automáticamente. Claro, que los juegos españoles no se diferencian por su gran calidad. Pero es que incluso los buenos tienen que superar esa barrera de desconfianza, cuando si el juego estuviera hecho en otro lugar esto no sería así.

    Por cierto, el juego Clive Barker’s Jericho no tiene nada que ver con la serie esa :P

  10. Nae

    A) El juego no me atrae. Eso no quita que no hable de el, pero a mi los fps de base no me atraen. Hay excepciones, como Maken X, Halo, Half Life y alguno que me dejaré.
    B) Lo que no quita que este juego pueda ser alguno de esos, y por el video de turno mucho más no se puede ver.
    C) Pero sin duda, lo mejor de todo es que opinéis que el juego de ds tiene mejor pinta solo por un dibujo de nada… ahi me quito el sombrero, si señor.

    Ale, Opa Opa forever.

    pd: Hoy llevo un cabreo bonito encima…

  11. AgeR

    El tema del tiempo de desarrollo sí que es más que criticable en todas las compañías españolas, es un mal endémico y uno de los motivos por los que la industria no acaba de despegar.

  12. Shinomune

    Sobre la web, no es una web del juego en cuestión, sino es la web de la compañia, que acostumbra a ser cosas muy distintas… y lo de «poner la web en español»… esto, ¿mande? Alguien me dice que web ha visitado bmrpeal, porque la de Tragnarion Studios esta en perfecto español…

    Y bueno, a mi siempre me ha gustado opinar sobre productos acabados, siento carecer de la visión de la «gran mayoria» que con una imagen o un video de un minuto son capaces de ver si el juego valdrá o no la pena, si tendrán almorranas los nietos de sus creadores, y si en Plutón el equipo de los Doggy Style ganarán la Liga en el 2052…

  13. bmrpeal (Baneado)

    Shinomune, estamos hablando del juego, la web que he visitado es del juego (no de la compañía), y esa web está en perfecto inglés. Revisitate la web de la compañía (que está en inglés por defecto, y en español si lo eliges), y entra en la del juego, que es de la que hablo. ¿mande? ejem…

  14. AgeR

    Bueno, acaban de anunciar que usan el Unreal Engine 3, para ser las primeras imágenes usando el motor (no, no llevan 3 años usando este motor) no me parecen tan malas, están a la altura de cualquier juego hoy en día.

    Sobre el gameplay… lo dicho, con un vídeo de 1 minuto no se puede saber si va a ser el típico fps o va a aportar algo. Tiempo al tiempo, si es una basura de juego seré el primero en criticarlo, pero criticar porque sí y sin ninguna base me parece intentar pecar de enterado.