Kongregate ama también a Android; Android, no tanto

kongregate ama tambien a android  android  no tantoLos poseedores de un móvil con Android 2.2 (Froyo) o superior estamos de enhorabuena: Kongregate ha lanzado una aplicación gratuita llamada Arcade by Kongregate con la que podremos acceder a más de 300 de sus juegos en Flash sin tener que abrir el navegador y todos ellos pensados para jugarse en un teléfono. Los que conozcáis bien la web sabréis que este servicio hace tiempo que puede disfrutarse entrando directamente en m.kongregate.com desde el móvil, pero con esta app se nos permite incluso descargar juegos para echar unas partidicas offline, amén de un buscador, distintas opciones de filtrado (entre las que destaca el criterio «Staff’s favorites») y un mayor rendimiento que a través del navegador. Solo tenéis que descargar este paquete instalable y ejecutarlo. Esas son las buenas noticias. Las malas son que, a pesar de que descargándolo desde el link que amablemente os proveemos en el párrafo anterior podréis tirar sin problemas, Google está jodiendo con nuestros cerebros y ha quitado la aplicación del Android Market poquísimo después de que se publicara. ¿Los motivos? «Unknown reasons», tan innecesario de traducir como crípitico. Aparentemente Kongregate está en negociaciones con Google para que no toquen las pelotas y vuelven a dejar todo como estaba. Seguiremos informando de este drama con la puntualidad y frescura que nos caracteriza. Ah, y antes de que mojéis las braguitas futilmente: no, no está Canabalt.
Redactor
  1. Inmolatus

    Maldito Android 2.1 :_

  2. pabliter

    SI no hay canabalt mal vamos.

  3. Klaus Daimler

    Kongregate, ese sitio donde cualquier novedad tiene siempre entre tres y media y cuatro y media estrellas sobre cinco. Aunque el juego sea una pantalla en un vaso echando raizes

    Lo siento, pero alguien tenia que decirlo

  4. Hission

    Solo dire Baloon in a Wasteland, You only live once y Cursed Treasure. Las primera, maravilla, la segunda, el rision, la tercera, VICIO!