Avance de Street Fighter 6
Jugamos a lo nuevo de Capcom, que busca revalidar su título como rey de los juegos de lucha pero también se abre a nuevos públicos con varios modos inesperadamente flexibles.
Jugamos a lo nuevo de Capcom, que busca revalidar su título como rey de los juegos de lucha pero también se abre a nuevos públicos con varios modos inesperadamente flexibles.
Jugamos a lo nuevo de Deconstructeam, un trabajo en el que se reconoce el estilo de un estudio que sigue demostrando madurez y control sobre las herramientas de su oficio.
El título de combate con cartas y construcción de mazos de Deadpan y Gaziter es complejo y dificil, levantando una barrera de entrada a su inicio y un muro tras su primer jefe.
La visual novel de VODKAdemo?, que en su acceso anticipado nos permite jugar 3 de sus 9 capítulos, reflexiona sobre el origen de la conducta antisocial en seres humanos.
La brillante fórmula del original de Gamedust busca nuevos horizontes con una estructura y unas ambiciones que anticipan una secuela expansiva y rotunda.
Tras pasar dos fines de semana con la beta de Diablo IV podemos perfilar el arco de redención de una franquicia que mira al pasado para intentar llegar a nuevos territorios.
Asistimos a la presentación de IDEA, en la que el diseñador Arturo Monedero y el cineasta Olli Huttunen nos cuentan cómo fue crear esta alegoría sobre el proceso creativo.
El nuevo título de Dan Fornace introduce el azar en sus combates estratégicos por turnos a través de una serie de dados que modifican nuestros atributos.
Cardboard Town es un relajante roguelike de cartas el que tenemos que construir una pequeña ciudad y hacerla tan grande como sea posible mientras mantenemos cubiertas las necesidades de los habitantes.
Este pequeño juego de rol ambientado en un mundo de fantasía está protagonizado por un salaryman que busca escapar de su agobiante empleo.