Always sometimes monsters
Avance de Monster Hunter 4 Ultimate
Con más cambios y novedades de los que se ven a primera vista, y con alguna aspereza fea, la serie de Capcom regresa y hace de 3DS el único hogar que necesita.
Con más cambios y novedades de los que se ven a primera vista, y con alguna aspereza fea, la serie de Capcom regresa y hace de 3DS el único hogar que necesita.
Jugamos las dos primeras horas del remake en New Nintendo 3DS; el Zelda más especial de la serie demuestra solidez y aguanta bien el paso del tiempo.
Decía Foster Wallace que el mar es un abismo infinito de podredumbre y muerte donde habitan cosas dentadas. El mar según Subnautica es eso y mucho más.
Turtle Rock tiene bajo la manga un as complejo: uno inteligente y brillante, pero también complicado de explicar, de comprender, de profundizar.
El juego de Ready at Dawn tiene un aspecto impresionante, lo cual refuerza una propuesta ligera, pero válida e interesante a su manera.
El spin-off de Super Mario 3D World es una de las sorpresas más inesperadas de Wii U; un juego rotundo e interesante lleno de buenas ideas y atención por el detalle.
Lo nuevo de Q-Games presenta una imagen demoledora y asfixiante del trabajo, en un mundo online a lo Minecraft donde las cosas se consiguen a base de pico y pala.
El debut de Sledgehammer es menos lo de siempre que otros años; es Call of Duty, pero construido de otra manera; es el mismo tótem, pero tallado con otra herramienta.
En Moon Studios saben lo que necesitan para que su debut sea mucho más que árboles bonitos y personajes con aires de Miyazaki.
Lo nuevo de Monolith es una mezcla de Assassin’s Creed y Batman, pero tiene dentro una sorpresa: el Sistema Némesis, un metajuego procedimental interesantísimo.