
Los gráficos sí importan: The Order: 1886
El juego de Ready at Dawn tiene un aspecto impresionante, lo cual refuerza una propuesta ligera, pero válida e interesante a su manera.
El juego de Ready at Dawn tiene un aspecto impresionante, lo cual refuerza una propuesta ligera, pero válida e interesante a su manera.
El spin-off de Super Mario 3D World es una de las sorpresas más inesperadas de Wii U; un juego rotundo e interesante lleno de buenas ideas y atención por el detalle.
Lo nuevo de Q-Games presenta una imagen demoledora y asfixiante del trabajo, en un mundo online a lo Minecraft donde las cosas se consiguen a base de pico y pala.
El debut de Sledgehammer es menos lo de siempre que otros años; es Call of Duty, pero construido de otra manera; es el mismo tótem, pero tallado con otra herramienta.
En Moon Studios saben lo que necesitan para que su debut sea mucho más que árboles bonitos y personajes con aires de Miyazaki.
Lo nuevo de Monolith es una mezcla de Assassin’s Creed y Batman, pero tiene dentro una sorpresa: el Sistema Némesis, un metajuego procedimental interesantísimo.
Jugamos a una versión muy avanzada del brawler, conocemos a Pac-Man, nos enamoramos de él y os contamos cómo va lo de la demo, disponible (para algunos) desde ya.
Level-5 mezcla un poco Animal Crossing, otro de Harvest Moon, otro de Final Fantasy y otro poco de Elder Scrolls para crear su mundo de trabajos en miniatura.
Jugamos al primer tramo del nuevo hack and slash de Platinum Games. ¿Qué tal han pasado estos cincos años para nuestra turbosexal bruja asesina de ángeles favorita?
Parece claro que Shinji Mikami pretende rendir cuentas con Resident Evil; el creador de la saga intenta en Tango Softworks lo que Capcom no ha sabido o no ha querido hacer