
«Trip, trap; trip, trap», hizo el puente
Gigantes, niños y zapatos: impresiones de Little Nightmares
Otro estudio escandinavo que viene a fantasear con niños muertos y miedos infantiles. Y esta vez con un apartado técnico al máximo nivel.
Otro estudio escandinavo que viene a fantasear con niños muertos y miedos infantiles. Y esta vez con un apartado técnico al máximo nivel.
Probamos la réplica en miniatura de NES que Nintendo lanzará en unas semanas, y que incluye treinta juegos clásicos listos para ser jugados vía HDMI.
Gravity Rush 2, a juzgar por lo visto en la demo y viniendo de la primera entrega, funciona al revés.
Two Tribes se despiden del desarrollo de videojuegos con un «regalo de despedida» en forma de arcade frenético con debilidad por las puntuaciones.
El remake de Dragon Quest VII hace que sea más accesible a los jugadores actuales y solventa algunos problemas evidentes del juego original.
Jugamos las primeras horas de el nuevo RPG de Square Enix, un proyecto ambicioso y con muchos años de desarrollo a sus espaldas.
Nintendo recupera la serie Prime con un juego mitad shooter multijugador, mitad deporte de pelota que camina sin rumbo, más que ir en el rumbo incorrecto.
Jugamos la primera hora de lo nuevo de Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colossus, que sale en unos meses tras casi diez años en desarrollo.
Probamos el nuevo juego de Eidos Montreal y nos enfrentamos a su exploración del transhumanismo como herramienta para convertir a las personas en armas.
El nuevo juego de los responsables de Canabalt añade una dimensión humana a la estrategia por turnos gracias al buen uso del postapocalipsis.