Con la iglesia hemos topado
Avance de NieR: Automata
La secuela del juego de culto de Square Enix destaca por su equilibrio entre lo que hereda del primero y lo que recibe de la experiencia de Platinum Games.
La secuela del juego de culto de Square Enix destaca por su equilibrio entre lo que hereda del primero y lo que recibe de la experiencia de Platinum Games.
La nueva demo de NieR: Automata enseña mucho de Platinum Games y poco de Yoko Taro, pero podemos empezar por ahí.
Jugamos a la demo de las esperadas nuevas entregas de Pokémon, que cambian de ambientación y remozan notablemente el apartado gráfico.
Guerrilla Games parece estar apuntando en la buena dirección con un sandbox que maravilla por su mundo lleno a medida, aunque con cierto regusto a Ubisoft.
Otro estudio escandinavo que viene a fantasear con niños muertos y miedos infantiles. Y esta vez con un apartado técnico al máximo nivel.
Probamos la réplica en miniatura de NES que Nintendo lanzará en unas semanas, y que incluye treinta juegos clásicos listos para ser jugados vía HDMI.
Gravity Rush 2, a juzgar por lo visto en la demo y viniendo de la primera entrega, funciona al revés.
Two Tribes se despiden del desarrollo de videojuegos con un «regalo de despedida» en forma de arcade frenético con debilidad por las puntuaciones.
El remake de Dragon Quest VII hace que sea más accesible a los jugadores actuales y solventa algunos problemas evidentes del juego original.
Jugamos las primeras horas de el nuevo RPG de Square Enix, un proyecto ambicioso y con muchos años de desarrollo a sus espaldas.