
Pues eso. La cosa no ha ido tan bien como suena ni de lejos, pero he estado ahí, con insiders, redactores, gente del mundillo, frikazos, japonesas, todo. La fiesta debía celebrarse en Shibuya, pero la ubicación se cambió a Shimo-Kitazawa, a un bar llamado
MOTHER (
lo mare), donde se había celebrado hace un par de años. Al parecer, habiendo acordado precio y demás con los dueños de la sala de Shibuya, éstos decidieron intentar aprovecharse de los gaijin y sablarles más pasta
by the face, a lo que los de Kotaku respondieron con un sonoro «
Qué me estás contaaando nen«, seguido de un enérgico y decidido «
Fuck you«. Acto seguido, llamaron a los de MOTHER, que son gente de fiar. He llegado yo instantes después de que se abriera la puerta, y he pillado sitio para sentarme por casualidad. El sitio se ha llenado en poquísimo tiempo, y ha empezado a acumularse gente en la calle. Brian Crecente, redactor jefe de Kotaku, ha anunciado al cabo de cinco minutos que las bebidas corrían por cuenta de la casa, así que todo el mundo ha empezado a pedir alegremente. No me he quedado mucho tiempo, dado que esperaba que viniera Nae pero no lo he encontrado al final, así que, no conociendo a nadie y no teniendo un día muy sociable yo, al cabo de una hora y poco me he cansado y he tirado para casa.
¡GRAN ÉXITO! Ahí he conocido a un tipo que trabaja en localización para Disney Interactive, alguien del equipo de Lips, y en general a mucho aficionado al mundillo. Ya os digo, no gran cosa: espero que mañana vaya mejor en la presentación de EA. Os dejo algunas fotos del lugar tras el salto:

La estación en cuestión.

Ambiente agradable.

El vampiro rumano adicto a los rayos UVA es Brian, de Kotaku.

El de la derecha, con el gesto martini, es del equipo de Lips. Y lo decía orgulloso el tío.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es tan «kitch» que asusta y atrae a la vez.
Bueno, ¿Y horario de conferencias? ¿Alguna en directo/streaming?
Y Cloze One, me das envidia sana.
A mi me da envidia malsana
A ver si te muestras en una foto! a saber cuanto romances tendrás con todos ellos, que no nos cuentas ¬¬
Despues de mas de 1 ó 2 años visitando anait, y despues de la llorera al «cerrar» Gamerah (si, todo este tiempo llorando) me decido a registrarme y dar mi apoyo TOTAL! a Cloze One.
Que no decaiga salao, esperamos que nos enseñes las tetas algun dia!! (almenos yo XD)
No he podido evitarlo:
http://img19.yfrog.com/img19/9400/p1060482569x426llulzm.jpg
P.D.: No sé si sana o malsana, pero a mí también me das envidia, Cloze One xD
Tráete compresas de Pikachu.Repito.Compresas de Pikachu.Traer.
Me uno al club de los verdes, no solo por lo que haces ni por donde estás sino por la de ingles y/o japo que debes saber. ¬¬
@Deus Ex Machina
La que ligara con eso dos datos o.o
Se va a cabrear conmigo por deciros esto, pero me consta que el cabrón liga. Y liga MUCHO. Lo que no sé es si se debe a sus idiomas al morro que le echa.
Go, Cloze, go!
Joder menudo hype! Fotos de Clopezi ya!
euh…
Cloze One =/= Clopezi, é.
Oh, vaya.
jurrlll… vaya, vaya con Cloze.
Saludos a Nagoshi.
Al menos no van con camisetas de metálica.
Menos mal que tenemos a Pinjed para enterarnos de estas cosas XDDDDDD
Por cierto Clopezi, menos ligues y mas sacar fotos wapas como esta! ò_ó
http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/09/kojima_bash.jpg