?? y el Coloso

Podríamos distinguir claramente dos grandes Eras en el cine basado en videojuegos, a saber:
  • a) Una Era en la que las adaptaciones cinematográficas del, hasta entonces mal llamado, nuevo arte que servía de pasión y negocio al mismo tiempo para millones de personas eran penosos mixes de películas de acción que recogían la tradición de los mejores en ese terreno (Steven Seagal, Chuck Norris…) y terribles actuaciones perpetradas por actores de dudosa calidad interpretativa, sirviendo de ejemplos de este período Street Fighter o Mortal Kombat (ambos juegos, como todos sabrán, con una profundidad argumental casi inabarcable): llamemos a esta la era pre-Boll.
  • b) La Era en la que estamos inmersos, a la cual podríamos llamar post-Boll. Por supuesto, esta denominación es debida al por muchos considerado mejor director de cine de la historia, Uwe Boll, dotado por nuestro Señor Dios del don de la Iluminación, gracias a la cual logra auténticos derroches de genialidad gracias a los cuales Hollywood está sobreviviendo, pudiendo afirmar que es el pilar principal sobre el que se sostienen los demacrados cimientos de un Hollywood corrompido por el cine independiente y de autor.
Por todo esto, esta tira de ?? está dedicada al director favorito de Hitler, der König Uwe Boll. A disfrutar.neko-y-hat-0021
  1. DrBoiffard

    Por cierto, ee te ha olvidado mencionar un gran clásico del cine A.B: La peli de super mario bros. Una obra maestra de algun desconocido genio que debería estar al lado de Woody Allen, John Ford o David Lynch.

  2. Ikael

    Qué grande XD ¿cuando veremos un Wanda VS Domo kun (colossus)?

  3. Víctor Martínez

    Iba a mencionar Super Mario Bros, pero esa es un caso que se desmarca de las Eras pre-Boll y post-Boll, es una especie de oasis de creatividad.

  4. Tratante

    Buen trabajo Chinonuclear… lo tuyo es el fotorrealismo.

  5. Pep Sànchez

    XDDDDD

    Genial. Por si no fuera suficiente con las tiras, ahora también escribes la noticia. Applause.